La Liposucción y Lipoescultura

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Liposupción

Muchas personas no consiguen llevar una dieta o realizar ejercicio físico. Para ellos supone un auténtico sacrificio. Una de las opciones que tienen estas personas es recurrir a la cirugía estética. La liposucción es una de las técnicas estética más conocidas. Más de 100000 personas se someten al año a esta operación en España. Consiste en aspirar lo cúmulos de grasa en diferentes partes del cuerpo. La diferencia esencial entre la lipoescultura y la liposucción común es que la primera se elimina el exceso de grasa en varias partes del cuerpo a la vez, por lo que consigue un aspecto más armónico y proporcionado. Si está bien realizada, los resultados suelen ser muy satisfactorios.

La liposucción puede realizarse en prácticamente cualquier parte del cuerpo, es el cirujano el que debe valorar la conveniencia o no de hacerlo en cada persona para cada zona. También él determinará hasta que punto se puede reducir la grasa según cada uno.

Es muy importante, siempre que vayas a entrar a un quirófano, que te informes de que el cirujano que te va a operar posea un título en la especialidad homologado en España, y que la clínica cumple con las condiciones sanitarias necesarias.

 

Aquí tienes una lista de centros donde las practican:

Instituto Médico Láser

Cliniteq

Corporación Dermoestética

Clínica Barragán

Esbeltic Model

Cirugía estética Alicante

Mato Ansorena

Clínica Rinos

Medicina Estética Balmes

Clínica Londres

Por:

Categorías: Belleza, General


0 Comentarios Enviar un comentario