La escritora Sol Barrientos logra convertirse en el primer Best Seller de Oregón

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La escritora Sol Barrientos, de origen mexicano y residente en Oregón, EE.UU. desde hace más de una década, ha hecho historia en ese estado al lograr convertir desde el pasado 4 de septiembre, “Día del inmigrante”, en el primer betseller de Amazon gracias a dos de sus novelas: Hawaii Aloha e Inmigrantes EE.UU.

Hawaii: Aloha

La novela Hawaii: Aloha, es el segundo volumen de la serie “Leonora y sus amigas” y fue publicada en la plataforma el pasado mes de julio. Este relato está Inspirado en su estancia en la famosa isla paradisíaca, las cuatro protagonistas, amigas con diferentes nacionalidades, disfrutarán de un viaje a la isla de Oahu, su lectura nos llevará a recorrer los principales destinos turísticos del archipiélago en su compañía.

Inmigrantes EEUU

En el caso de Inmigrantes EEUU es el primero volumen de una serie que tendrá como hilo conductor la inmigración y que está basado en hechos reales. En sus páginas, de forma sencilla, el lector descubrirá un mundo desconocido para la mayoría. En palabras de la autora, “el narrador nos cuenta las diferentes experiencias que vive un grupo de inmigrantes en un mismo país (EE. UU.) y también nos narra las distintas historias de amor, soledad, vicios y éxitos en los que se sumergieron los protagonistas. Inmigrantes es un grupo de crónicas, basadas en hechos verídicos, tan reales que impactarán y conmoverán al lector.”

Además, ambos títulos han sido seleccionadas para el Premio Literatura 2021, esperando un fallo que llegará en apenas unos meses.

Sobre Sol Barrientos

Sol Barrientos es Licenciada en contaduría, poeta y una escritora mexicana-americana que tiene en su catálogo dos libros de poemas – que llevan por título Un sol de medianoche y 50 poemas y Un alma rebelde y mil suspiros – y cuatro novelas: Diamantes Rosas, El Retorno de Coco Chanel, Hawaii: Aloha (de la serie de Leonora y sus amigas) e Inmigrantes: EE. UU. (de la serie Inmigrantes) y Una guía para publicar tu libro.

En la actualidad se encuentra enfrascada en la escritura de un cuento que llevará por título Las crónicas de Sophia y Naomi y los 10 animales más inteligentes que le abrirá las puertas a la literatura infantil después del éxito con sus novelas y poemas.

Gracias a su disciplina y dedicación sus libros son leídos en varios países del mundo (en Europa, EE. UU., México, Centroamérica entre otros países).

QR1.                     

QR2.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario