>Cosasdemujer

La Conspiración de los bebés llega a su fin

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Noviembre, 2016

Son dulces, tiernos, entrañables, nos inspiran amor y delicadeza, pero…¿y si te dijéramos que los bebés forman parte de una conspiración desde hace años? Si estás preparada para escucharlo, no te pierdas el vídeo que te exponemos a continuación dónde podrás descubrir la verdad oculta de los más pequeños de la casa.

La Conspiración de los bebés llega a su fin

Las travesuras de los bebés pueden resultar desesperantes para los padres, que armados de paciencia aguantan el chaparrón y no dudan en transmitir su cariño, incluso cuando ponen límites a los niños para que no se sobrepasen. Sin embargo, lo que ninguno de nosotros podía sospechar es que nuestros retoños tramaban algo en el más absoluto de los secretos. Hablamos, ni más ni menos, que de la Conspiración de las Manchas, cuyo objetivo es poner perdidas las prendas de los adultos cuando les llevamos en brazos.

La Conspiración de los bebés y sus manchas en la ropa

En este contexto Wipp Express, la marca de detergentes de Henkel, nos ofrece una solución eficaz para combatir esta trama urdida por nuestros hijos para acabar con la presencia de esas manchas imposibles, que nuestros retoños estampan en nuestra vestimenta o la propia ropa infantil cuando menos nos lo esperamos. Sólo tienes que ver el vídeo para darte cuenta de esta realidad, que hasta el momento ha permanecido oculta a nuestros ojos.



A la hora de lavar la ropa infantil, desde Wipp Express nos recomiendan separar convenientemente la ropa clara de la oscura y seleccionar el programa de lavado de agua caliente o para prendas de color. Has de prestar atención al nivel de suciedad a la hora de seleccionar la dosis de detergente adecuada para la colada. Entre las diferentes opciones de detergente, puedes encontrar Wipp Express en polvo para una limpieza más potente. También lo puedes tener en su versión líquida para una disolución más rápida, capaz de eliminar las manchas de las fibras en profundidad y garantizar una limpieza brillante.

En cuanto a la temperatura de lavado, también nos recomiendan disponer de una cifra que abarca hasta los 60ºC.

¿Qué os parece la solución de Wipp Express?

 

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Familia