>Cosasdemujer

Kärcher, optimiza tu tiempo en la limpieza de cristales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 octubre, 2016

Las prisas son el pan de cada día para muchas familias. Las semanas se convierten en una carrera de obstáculos hasta llegar al viernes para poder descansar el fin de semana tranquilamente. ¿Tranquilamente? Lo cierto es que muchos utilizan los días ‘libres’ para darle un buen repaso al hogar en cuanto a limpieza, lo que nos resta buena parte del tiempo a disfrutar con los nuestros. Quizá por esto la empresa Kärcher se lanzó con una campaña para demostrar que hoy día es posible limitar el tiempo de limpieza en el hogar para que los padres puedan disfrutar más de sus hijos.

karcher-para-la-limpieza

Optimiza el tiempo con Kärcher

La hazaña comenzó el pasado 3 de octubre y podremos formar parte de ella hasta el 30 de diciembre. ¡Y cómo no apuntarse! Kärcher ha propuesto un sorteo online en su sitio web en el que los usuarios tienen que contar en qué invertirían su tiempo si limpiaran con la Window Vac 1 Plus.

¿Y por qué esa pregunta? Porque esta nueva herramienta optimiza el tiempo de limpieza de cristales como ninguna otra en el mercado, además de otras grandes ventajas como el hecho de que sea tan ligera y silenciosa, vaciado rápido, con ahorro de energía… ¡3 veces más rápido que con los medios de siempre! Y por si fuera poco ya nos podemos olvidar de esas malditas gotas de agua que resbalaban por toda la superficie dejando huellas incómodas, lo cual es gracias al sistema de absorción del aparato. Además, la limpiadora Window Vac 1 Plus puede utilizarse para un buen número de superficies lisas como espejos, cristales, mamparas, azulejos o incluso baldosas.

Se acabó ‘dar cera, pulir cera’. Ahora se lleva ‘rociar, limpiar y aspirar’ Unos minutos y con mucho menos esfuerzo. Aunque lo que realmente convence es el perfecto resultado… Hasta que venga algún pequeño juguetón con las manos más negras que el hollín y decida apoyarse cómodamente sobre esa superficie. ¿Te disgustarás? Seguro que no, ¡si tardas un instante en solucionarlo con tu limpiacristales!

Sabiendo esto… ¿en qué invertirías tu tiempo si limpiaras con Window Vac 1 Plus? Piénsalo bien y participa en el sorteo de Kärcher. El ganador podrá elegir entre pasar un fin de semana en el Parque Warner de Madrid o un fin de semana en Port Aventura. Mira, a eso puedes dedicar el tiempo que no inviertas en limpiar el hogar, a disfrutar al máximo de tu familia.

karcher-para-limpieza-y-sencillez

¡Y si la suerte te acompaña y ganas pasa por aquí y cuéntanos cuál fue tu propuesta y dónde te vas! Mucha suerte.

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio