>Cosasdemujer

Juegos de besos para disfrutar en pareja

Autor: Comentar
Comparte este artículo
27 Julio, 2016
Los juegos de besos nos divierten, refuerzan la relación en pareja y nos ayudan a no caer en la rutina. Como sabemos, mantener viva la llama de la pasión es algo fundamental para el bienestar de ambos. Afortunadamente, existe un gran número de pequeños juegos realmente efectivos para  evitar la monotonía. A continuación os proponemos diez de los más populares:

Juegos de besos para disfrutar en pareja



10 Juegos de Besos para despertar la pasión de tu pareja

1. Adivinar sabores. Sin que nuestra pareja nos vea, comemos o bebemos algo dulce: fruta, chocolate, un caramelo, champán… procurando que el sabor quede en los labios. Acto seguido, dejamos que el otro nos bese y adivine de qué alimento se trata. Después, podemos hacer la misma actividad pero a la inversa.

2. Aguantar sin besarse. También llamado “juego de la mirada fija”, consiste en mirarse el uno al otro atentamente, acercando mucho las caras. Ganará quien aguante el máximo de tiempo sin besar al otro, quien podrá incitarle acercándose cada vez más, con palabras sensuales, rozándole, etc. Las risas están aseguradas con este juego.

3. Con los ojos vendados. Puede realizarse de varias maneras. Una de ellas es vendar sólo los ojos de nuestra pareja, mientras nosotras le besamos suavemente en distintas zonas del cuerpo. También podemos vendarnos los dos y adivinar dónde está la boca del otro tan sólo con el contacto de nuestras caras.

Juegos de Besos

4. Morder la misma fruta. Este juego suele realizarse con una manzana, que sujetamos con la boca mientras nuestra pareja trata de morderla sin usar las manos, o a la inversa. También podemos colgar la fruta con una cuerda y tratar de morderla los dos a la vez utilizando sólo la boca.

5. Preguntas y respuestas. Existen diferentes modalidades de estos juegos de besos, ya que las preguntas pueden referirse a muchos aspectos. Lo ideal es que estén relacionadas con la intimidad, ya que de esta manera podemos conocer muchos detalles de la personalidad del otro. Unos ejemplos serían “¿Cuál es mi olor preferido?” o “¿Cuál es mi canción favorita?”. Cuando adivinemos la respuesta, ganaremos un beso.

6. Tarjetas de besos. Escribimos distintos tipos de besos en pequeñas tarjetas de papel: en los labios, en el cuello, un beso de esquimal, de mariposa, etc. Después, metemos todos en un recipiente y elegimos uno con los ojos cerrados. Cuando le demos el beso a nuestra pareja, ésta tendrá que adivinar de cuál se trata.

7. Con los ojos abiertos. En este juego gana el que aguanta más tiempo besando al otro con los ojos abiertos. Es mucho más complicado de lo que parece, pues cerrarlos es casi un acto reflejo cuando besamos a alguien.

10 Juegos de Besos en pareja

8. Alargar el beso. Consiste en hacer que el beso dure lo más posible. Pierde quien antes se retire, y debe pagar de la manera que el otro desee.

9. Imitar besos míticos. Son muchos los besos que han pasado a la historia, ya sea por su significado social (por ejemplo, el beso entre el soldado y la enfermera estadounidenses que simboliza el fin de la Segunda Guerra Mundial) o por su popularidad en los medios (besos de película, como el de “La Dama y el Vagabundo” o el beso de la playa de “De aquí a la eternidad”). Un juego divertido podría ser recrearlos y hacer fotografías de ellos.

10. La ruleta. Podemos jugar a algún juego de azar, como la ruleta, para que nos indique cuándo y dónde tenemos que besarnos. Nosotros ponemos las reglas, lo que nos permite inventar un sinfín de variedades de esta actividad tan divertida.

¿Qué os parecen estos juegos de besos para disfrutar en pareja?, ¿conocéis algún otro que complete esta lista?

Fuente Imagen 1 por jonrawlinson

Fuente Imagen 2 por kappuru

Fuente Imagen 3 por DavidMartynHunt

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Relaciones