Llega el intercambio de casas en Pattex

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las dos parejas finalistas del concurso de bricolaje de Pattex, los Vegablanco y los Pattexworks, han intercambiado ya sus casas para superar su miedo al bricolaje en la casa de sus contrincantes y, por supuesto, luchar por el premio de 15.000 euros que se destinará a reformar su casa.

pattex_1

El intercambio de la casa tiene como objetivo plantar cara al miedo de ponerse manos a la obra con el bricolaje. ¿Y cómo se consigue eso? Muy sencillo, con una “Bricoterapia de Choque” inventada por Pattex que consiste en superar tres retos, dos de ellos propuestos por la audiencia.

Ahora vamos a ver en cómo son esos retos. Se trata de pequeñas reparaciones y de decorar el espacio que está destinado para este fin. Además de las pruebas, las parejas se han enfrentado a la intemperie y a la falta de luz.

pattex_2

En definitiva, todos aquellos curiosos que deseen conocer las aventuras y desventuras de los Vegablanco y los Pattexworks pueden acceder a la página web www.elblocdelospattex.es y allí encontrarán los videos de sus peripecias. En este mismo sitio web puedes votar a tu pareja preferida hasta el 27 de julio, momento en el que se cerrarán las votaciones y se elegirá mediante un jurado elegido por el concurso quién será el ganador de la competición. Por supuesto, en la elección se valorarán los votos y otra serie de aspectos.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario