Innéov DENSILOGY para la caída del cabello

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La caída del cabello influye de manera determinante en nuestro autoestima, es decir, la opinión que tenemos de nosotros mismos y el valor que nos otorgamos cada vez que nos contemplamos al otro lado del espejo, ¿te gustaría saber cuál es la alternativa más saludable y eficaz para frenar el debilitamiento capilar al que te has visto sometido?, descubre DENSILOGY de Innéov.

cabello mujer cuidados

El estrés, tanto a nivel físico como emocional, generado por el ritmo frenético con el que emprendemos cada una de las actividades de nuestra vida diaria, así como una alimentación inadecuada, donde abunda la comida rápida y precocinada con ausencia de minerales tan esenciales para la salud de nuestro cabello como el hierro, el zinc o la vitamina D y C se convierten en algunos de los factores que jugarán un papel determinante en la pérdida de volumen capilar.

Es en esos momentos, cuando somos testigos de cómo nuestro cabello se desprende paulatinamente, que la imagen contemplada empieza a minar cada vez más la seguridad en nosotros mismos y el aprecio que en un primero momento podamos haber tenido hacia nuestra persona caerá en un abismo sin fondo, sin la esperanza de que en un futuro pueda resurgir.

La caída del cabello, donde también influyen factores hereditarios, enfermedades, efectos secundarios de determinados tratamientos y otros muchos, también puede generar preocupación e inquietud con respecto a determinar qué tipo de tratamientos son los más adecuados para disminuir dicha pérdida de volumen de nuestro cabello y potenciar un crecimiento más saludable. Dado que el cabello juega un papel fundamental en nuestra imagen, también podemos sentir cierto miedo o temor al rechazo por parte de terceros cuando sean testigos de este tipo de afecciones capilares. Al mismo tiempo es muy probable que pueda nacer en nuestro interior un sentimiento de impotencia al no saber cómo encontrar una solución al respecto que pueda contribuir a recuperar el esplendor y fortalecimiento que antaño presentaba nuestro pelo.

cabello con Inneov

Además de dejar a un lado tales preocupaciones y determinar, desde lo más profundo de nuestra mente, que lo mejor es ocuparnos del problema, hemos de considerar algunas de las últimas innovaciones que se han lanzado en el campo de la salud capilar y que pueden resultar de nuestro interés.

Desde nuestro blog de Mujer queremos compartir con todos vosotros los beneficios de Innéov Densilogy, un complejo nutricional que ofrecerá la ayuda que nuestro pelo necesitaba para contribuir a su fortalecimiento y crecimiento saludables. A base de ingredientes tales como Omega 3, zinc y vitamina D, Innéov ha creado un revolucionario complejo nutricional que nos ayudará a encontrar una solución eficaz al debilitamiento de nuestro cabello.

Estudios recientes realizados al respecto determinan que el 86% de las mujeres está conforme con los resultados de Innéov DENSILOGY para dar más volumen al pelo. Además, el 78% de las mismas afirma percibir un aumento en el diámetro de los cabellos, un hecho que ha despertado el interés de otras muchas féminas en aras de aportar a su pelo la vida saludable y la ayuda que se merece.

Su contenido en Vitamina D contribuirá a preservar la estructura de la llamada membrana de anclaje, aquella ubicada en la zona más profunda de la hipodermis, precisamente por encima del bulbo, en una zona determinada de la vaina de colágeno que envuelve el folículo.

Pero, ¿qué papel juega la membrana de anclaje en la pérdida de cabello?, lo cierto es que su influencia es determinante, dado que cuando nuestro pelo y dicha membrana se exponen al estrés a nivel oxidativo o inflamatorio se manda una especie de señal de lo que se conoce como “expulsión de la fibra capilar”.

Inneov Densilogy

Como consecuencia de esta “expulsión”, la membrana generará una enzima, conocida con el nombre técnico de MMP-9, contribuyendo al deterioro del colágeno y obstaculizando el hecho de que pueda llevar a término la misión de anclaje de nuestro pelo. Por ello, podemos comprender la misión tan importante que tiene la vitamina D a la hora de preservar la estructura de la llamada membrana de anclaje.

No obstante, además de la mencionada vitamina, Innéov DENSILOGY contiene otro tipo de ingredientes fundamentales que la convierten en la fórmula perfecta para aportar a nuestro cabello la ayuda que necesita. Destacamos, en este sentido, el contenido en Omega 3 y de zinc, esencial este último para el crecimiento de las uñas y de nuestro pelo.

Precisamente,  DENSILOGY de Innéov está pensado para todas las mujeres que aprecian una caída superior a lo habitual de su cabello. Nos permitirá dar volumen al pelo y mayor densidad.

Sin embargo,  DENSILOGY de Innéov no está dirigido únicamente al ámbito del cabello, sino también para las personas que presentan uñas quebradizas y débiles. Se recomienda tomar 2 cápsulas de DENSILOGY durante la comida y acompañadas de cantidad de agua abundante con objeto de asimilar todos los activos.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar la web: www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

belleza capilar

¿Qué os parecen los beneficios de Innéov DENSILOGY para nuestro cabello?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario