Inneov Densilogy: lo mejor para tu cabello

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Inneov Densilogy para tu cabello

¿Realmente prestas la atención y el cuidado que tu cabello merece todas las semanas?, la salud capilar es uno de los factores que en muchas ocasiones solemos pasar por alto, mostrando una mayor una preocupación e interés por el cuidado estético del mismo que por su propio bienestar. Si tienes problemas de caída o debilitamiento del pelo, te recomendamos hacer uso de las nuevas cápsulas Inneov Densilogy.

Si no prestamos atención a nuestros hábitos diarios y, en definitiva, a cuidar y proteger nuestro propio bienestar, la salud de nuestro cabello terminará por verse mermada, mostrándose más debilitado y sin brillo.

Inneov Densiology para la mujer

De esta forma, la alimentación, el estrés, problemas de tiroides, infecciones, anemia o aplicación de determinados productos cosméticos como tintes o champús pueden contribuir al debilitamiento y caída de muestro cabello. Por esa misma razón, resulta de vital importancia prestar atención hasta el más mínimo detalle de los hábitos que incluimos en nuestra vida diaria. En ese sentido, conviene alimentarnos correctamente a base de platos ricos en hierro y en el caso del higiene personal, es fundamental no usar nuestro champú habitual todos los días de la semana porque puede terminar provocando la rotura de los folículos más debilitados.

Igualmente, los esteticistas aconsejan peinar el cabello una vez al día y no abusar de los tirones ni de los peinados cuando el cabello esté mojado. Además, podemos optar por masajear el pelo con aceites esenciales como la lavanda o el tomillo que mejorarán la circulación de la sangre gracias al movimiento continuado de los dedos. Finalmente, todos los productos ricos en componentes como semillas de palmito , vitaminas A, B, C y E, la ortiga, el magnesio o el zinc ayudarán a potenciar su crecimiento.

De forma complementaria, te recomendamos desde Cosas de Mujer hacer uso de las cápsulas Inneov Densilogy. Nosotros las hemos probado y podemos confirmar su efectividad sobre el cuero cabelludo, que se torna mucho más saludable, así como en las uñas, mostrándose mucho más resistentes.

Coincidiendo con el lanzamiento de estas cápsulas, Inneov ha preparado un concurso para que puedas ganar un premio de 1.000 euros. #BatallaInneov es el nombre con el que se conoce a esta iniciativa, haciendo alusión a la competición que se librará entre dos grandes grupos: el de las rubias y las morenas, capitaneado el primero de ellos por Carmen Lomana y el segundo por Chenoa.

Para participar solo tienes que subir a la web una imagen de tu melena y elegir uno de los dos grupos a los que quieras para apoyar. Para ganar puntos y popularidad, puedes compartir esta foto en las redes sociales de Facebook, Twitter y Pinterest, de forma que la imagen con más votos se convertirá en la ganadora del premio antes mencionado de 1000 euros. Por si esto fuera poco, el top 10 del equipo ganador se llevará el exclusivo pack de tres meses Inneov Densilogy. ¡¡Recuerda que tienes hasta el próximo 14 de octubre para participar!!

Inneov Densilogy lo mejor para el cabello

Si realmente aprecias que tu cabello se muestra más debilitado de lo normal o con menor densidad, las cápsulas de Inneov Densilogy te aportarán la ayuda que necesitas para recuperar el esplendor y fortaleza de tu pelo y uñas. De esta forma, Inneov pretende contribuir al crecimiento natural y anclaje del cabello. La ingesta de 2 cápsulas de Inneov al día te proporcionará  ácidos grasos Omega 3, derivados del aceite de escado salvaje y aceite de pepitas de grosella , además de otros muchos minerales como, por ejemplo, zinc o vitamina D.

Lo ideal es ingerir estas dos cápsulas con gran vaso de agua durante la comida para absorber todos sus activos esenciales y lograr que Inneov te aporte una solución mucho más óptima y eficaz.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario