Inissia la máquina más compacta y moderna de Nespresso

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nespresso Inissia

Inissia es el nombre del último modelo de máquinas de café de Nespresso. Es la máquina mas compacta de la gama y tiene un diseño innovador, con lineas sencillas y variedad de colores, se adaptará bien a las cocinas de aire más joven y modernas que sus predecesoras.

Esta máquina de cápsulas de café nos permitirá degustar hasta nueve Grands crus con un único depósito de 0,7 litros y en tan sólo 25 segundos, que es el tiempo que tarda en calentar el agua.

Además es una máquina muy eficiente, permite ajustarla para dos tamaños de taza diferentes y autoapagarse a los 9 minutos (pudiéndose programar para 30 minutos). A pesar se su pequeño tamaño, la Nespresso Inissia puede almacenar en su interior hasta 11 cápsulas.

Esta pequeña máquina tiene un peso de tan solo 2,4 kilos y está disponible en 4 colores, rojo, negro, blanco y vainilla para permitir que se integre perfectamente en cualquier ambiente de nuestro hogar. Sin duda Nespresso ha logrado con la Inissia una máquina de cápsulas de café muy atractiva sobre todo para los mas jóvenes.

Por:

Categorías: Sin categoría


0 Comentarios Enviar un comentario