>Cosasdemujer

Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Autor: Comentar
Comparte este artículo
26 Enero, 2017
A la hora de celebrar San Valentín, no existen normas establecidas. Durante las semanas previas a esta fecha tan especial encontramos propuestas de lo más variadas, desde las clásicas cenas románticas hasta deportes de aventura; todo depende de nuestros gustos y presupuesto. En este post resumimos algunas opciones que pueden servirte de inspiración para disfrutar al máximo el próximo 14 de febrero en pareja.

Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Regalos en San Valentín

Algunas ideas con las que sorprender a tu pareja en San Valentín son:

1. Una yinkana. Este clásico juego puede aportar diversión y originalidad a nuestro día. La idea es colocar una serie de pistas, estratégicamente, por toda la casa. Nuestra pareja deberá seguir estas señales hasta dar con el regalo que hemos preparado para ella: puede ser algo material, una cena, una sorpresa, etc. En este sentido, el único límite debe ser nuestra imaginación.

2. Un picnic. Si el tiempo acompaña, podemos organizar un picnic para dos en un parque o jardín. Se trata de una forma sencilla y económica de salir de la rutina, y a su vez, hacer algo romántico junto a nuestra pareja. Unos aperitivos sabrosos y una botella de buen vino para acompañar sería perfecto.

3. Una composición de fotos. Algo personal, creativo y romántico al mismo tiempo es crear una composición de fotografías con nuestros mejores recuerdos. Podemos llenar un álbum que hayamos creado con nuestras propias manos, usar un programa para realizar un álbum digital, utilizar un marco, etc. Es un buen regalo para San Valentín

Regalos en San Valentín

4. Una cena romántica. Es un clásico que nunca falla. Si queremos un ambiente íntimo lo mejor será organizarla en nuestra propia casa, con velas, música suave y un menú especial. De postre una tarta, galletas o unos cupcakes con mensajes serían ideales.

5. Una breve escapada. Aunque este año el Día de los Enamorados cae en martes, podemos atrasar un poco la celebración, hasta el fin de semana. Podemos aprovechar para hacer una pequeña escapada a una ciudad romántica, a la montaña, etc. Lo más importante es disfrutar de unos días íntimos en pareja.

6. Un baño de espuma. Íntimo, romántico y relajante, un baño para dos es una opción es estupenda para San Valentín. Bastará con unas sales y jabones aromáticos, unas velas y música agradable. Una copa de champagne es el complemento ideal. ¿Se te ocurre algún plan más romántico para San Valentín?

planes en San Valentín

7. Deporte de aventura. A los amantes de este tipo de actividades les encantará celebrar San Valentín practicando deporte de aventura. Todo depende de nuestros gustos y posibilidades.

8. Regalos personalizados. Hoy en día un buen número de tiendas nos ofrecen la posibilidad de grabar mensajes personalizados en todo tipo de artículos, como tazas, llaveros, cojines, láminas, etc. Se trata de un detalle económico y original perfecto para este día especial.

Elijas lo que elijas seguro que sorprenderás a tu pareja con estas ideas para San Valentín

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones