Ideas para peinar el pelo corto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A veces pensamos que el pelo corto tiene pocas posibilidades a la hora de probar peinados diferentes, pero lo cierto es que podemos jugar con él al igual que hacemos con las melenas largas. Existen muchas maneras de llevarlo, que abarcan distintos estilos y resultan muy favorecedoras. Encontramos grandes ejemplos en los looks de varias celebrities.

Ideas para peinar el pelo corto

Tips para peinar el pelo corto

De entre los tips que os ofrecemos para peinar el pelo corto, destacamos los siguientes:

Uno de los estilos más femeninos que podemos crear con el pelo corto es el que presenta la actriz Elsa Pataky en la primera imagen. De estética retro, estos rizos nos recuerdan a las antiguas estrellas de Hollywood, y son perfectos para un look sofisticado. Elegante y cómodo al mismo tiempo, este peinado es ideal para eventos formales.

Tips para peinar el pelo corto

Una de las últimas celebrities en apuntarse a la moda del cabello corto es la estrella de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco. En la segunda imagen, en la que posa junto a su marido, vemos a la actriz lucir un estiloso corte “pixie” que potencia alisando al máximo su pelo con la plancha. Muy de moda actualmente, este look es uno de los más imitados durante los últimos años.

pelo corto

Algo más masculino es el corte de Ginnifer Goodwin (Imagen 3). La actriz de Érase una vez presume de un estilo informal, ligeramente despeinado y ladeado. Con este peinado otorga todo el protagonismo a su rostro sin perder por ello ni un ápice de feminidad.

peinar el pelo corto

Hace años que Anne Hathaway (Imagen 4) decidió no dejar crecer su melena tras tener que cortarla por exigencias del guión de Los Miserables. Desde entonces su pelo es uno de sus rasgos físicos que más llaman la atención, y sus peinados crean tendencia. En este caso, vemos su cabello algo más largo de lo habitual, ligeramente ondulado y con la raya muy marcada a un lado. Muy sofisticado, este estilo es perfecto para aquellas mujeres que no se atrevan con cortes demasiado radicales.

pelo corto

Por último, la extravagante cantante Miley Cyrus (Imagen 5) presenta una propuesta más original. Con la cabeza rapada por los lados, la joven retira el pelo de su cara con un favorecedor efecto mojado. Muy cómodo y fácil de realizar, este look es la manera ideal de adaptar un peinado informal a toda clase de situaciones.

Para una información relacionada os proponemos leer nuestro artículo “Mechas californianas para pelo corto

¿Qué os parecen estas ideas para peinar el pelo corto?

Fuente Imagen 1 por Blog Elsa Pataky

Fuente Imagen 2 por Kaley Cuoco Instagram

Fuente Imágenes 3, 4 y 5 por IMDb

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario