>Cosasdemujer

Ideas para llevar petos vaqueros (con estilo)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
2 noviembre, 2017
¿Amas los petos vaqueros, pero no sabes cómo llevarlos con cierto estilo? La moda va transformándose día a día y al final terminamos poniéndonos cosas que jamás pensamos que dejaríamos caer sobre nuestro cuerpo. Para muchas, el peto vaquero es el antilook, la prenda más alejada de lo chic. Pues los petos vaqueros vuelven pisando fuerte, nos lo vamos a poner, seguro. Pero antes, sabremos las ideas para llevarlos con estilo.

Petos Vaqueros

Tips para llevar los petos vaqueros

Para llevar los petos vaqueros con estilo, ten en cuenta estas ideas:

No al peto saco de patatas

Con saco de patatas nos referimos a ese peto en el que una se pierde dentro. No tiene que ser tan ajustado que no te deje respirar, sino ligeramente, que se vea que hay un organismo con forma dentro.

El toque

Para que el look tenga ‘ese toque’ podemos incluir accesorios como una cartera de mano o una blazer, pendientes XL… Prueba e improvisa con tal de alejarte de la idea de granjera que solemos tener asociada al peto vaquero.

Las deportivas quedan casual, pero estilizan menos al combinarlos con petos vaqueros.

Calzado

Llevar petos vaqueros y combinarlos con el calzado puede ser la parte más complicada de la creación del look a partir del peto vaquero. Las deportivas quedan casual, pero estilizan menos. Si te decides finalmente por zapato plano sería genial que doblaras el bajo del pantalón.  Los zapatos de salón o las sandalias de tacón pueden ser grandes aliadas y traer ese aire chic a nuestro estilo.

Peto corto

Es el look festivalero por excelencia y funciona muy bien. La única lata es a la hora de ir al baño. Pero si eres de las que aguantan mucho rato sin necesitar ir a hacer pipí podrás apostar por el peto corto y será un éxito.

El color del peto

Encontramos una gran variedad de tejidos, estilos y colores. Lo más sencillo y el que más nos gusta es el ripped denim o, dicho de otro modo, el clásico desgastado y con rotos.

Así que ya sabéis chicas. ¡Desempolvad vuestros petos vaqueros!

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio