Ideas para celebrar tu aniversario

Autor: Comentar
Comparte este artículo

aniversario enamorados

¿Se acerca la fecha de vuestro próximo aniversario y no sabes qué puedes hacer para celebrar un día tan especial y romántico al lado de tu pareja?, uno de los momentos más mágicos del año es aquel en el que recordarás junto a tu ser amado los años que habéis permanecidos juntos, ¿quieres saber qué puedes hacer para celebrar vuestra fiesta aniversario de forma original?, entonces sigue leyendo.

Muchas habrán sido las alegrías y los pesares que os habrán sorprendido en vuestra relación de pareja en los últimos años. No obstante, el amor que une vuestros corazones férreamente es lo que ha hecho posible vencer cualquier obstáculo presente en vuestro camino.

baile de enamorados

Algo tan especial merece ser recordado, al menos, una vez al año. En la fecha de nuestro aniversario, cada uno intenta sorprender al otro con un presente realmente especial que, de alguna manera,  recompense el cariño que os habéis profesado todo este tiempo atrás. No obstante, con el paso de los años, va siendo cada vez más complicado innovar en cuanto a la forma de celebrar un acontecimiento de este tipo.

Para ello, en caso de duda, te recomendamos acudir a celebratodo.es donde un equipo de profesionales te  asesorará sobre qué tipo de actividades pueden ser las más interesantes, agradables, originales o creativas para que ambos disfrutéis de un momento inolvidable.

viaje aniversario

 

1) Por ejemplo, si queréis vivir un momento de paz y tranquilidad, os recomendamos acudir un fin de semana a una casa rural ubicada en mitad de un paraje natural de ensueño. Con esta salida os alejaréis del mundanal ruido de la ciudad y desconectaréis de vuestra rutina habitual.

2) También podéis apostar por un clásico: organizar una cena romántica con una mesa rebosante de delicias con un sabor exquisito y dispuestas con cuidado detalle. Un banquete que estará coronado por dos velas en el centro de la mesa. No obstante, también podéis optar por acudir a un restaurante poco habitual para que vosotros no tengáis que realizar esfuerzo alguno en la organización de la cena. Después podéis bailar un vals, posiblemente una de las danzas más románticas.

celebrar aniversario

3) También podéis acudir juntos a una sesión de spa y encontrar ese remanso de paz que tanto necesita vuestra mente y  espíritu . En este tipo de sesiones,  podréis emprender un recorrido inolvidable por aguas termales, baños turcos, sesiones de masaje o saunas que alejarán el pesar y las preocupaciones de vuestros corazones.

4 ) Coincidiendo con la fecha de vuestro aniversario, también podéis optar por realizar un viaje a una tierra que no hayáis visitado hasta el momento o repetir la experiencia en un destino que os haya impactado. De lo lugares más románticos que podéis encontrar, se destacarían los parajes costeros de Bali, la ciudad del amor en que Romeo y Julieta vivieron momentos de gran pasión en Verona, indudablemente París y ascender a su Torre Eiffel, un paseo en góndola por Venecia, el Parque del Amor en Lima o visitar el Taj Mahal en la India.

celebrar aniversario pareja

5) Igualmente, podéis optar por algo más asequible como una sesión de cine. Podéis buscar los estrenos de películas más románticos, o, simplemente, los films que más os gusten, sean de la temática que sean. Si soléis ir al cine con frecuencia, para salir un poco de la rutina, podéis optar por ver una película en 3D si no lo habéis hecho hasta el momento, cambiar de cine o, directamente, optar por otro tipo de espectáculos como los musicales.

¿Y vosotros?, ¿qué tenéis pensado hacer para celebrar vuestro aniversario?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario