Hazlo tú mismo con Kleenex®

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El medio ambiente es una materia que hasta el momento había pasado desapercibida para muchos de nosotros, estábamos más preocupados por nuestras tareas cotidianas que por lo que le pudiera pasar al planeta. Apostar por la sostenibilidad y acciones como el Do itYourself (DIY), de una marcada tendencia en la actualidad, son algunas de las máximas que defiende Kleenex® en su nueva campaña, ¿la quieres conocer?

Hazlo tú mismo con Kleenex®

La naturaleza nos da la vida, es la que nos aporta alivio en los días más calurosos y la que nos ofrece el ambiente relajante que necesitamos para alejar de nuestra mente las preocupaciones diarias. Por su parte, los árboles atrapan y eliminan las partículas contaminantes que pueden dañar nuestros pulmones como el polvo, las cenizas, el polen o el humo y a cambio restauran la atmósfera con oxígeno. Estos últimos son solo algunos de los beneficios que nos aporta la Madre Tierra y, nosotros, muchas veces inconscientes del importante papel que juegan en nuestras vidas, lo hemos ignorado.

La tendencia parece cambiar en nuestros días, hasta el punto de que una mirada mucho más eco-friendly parece haberse instaurado en muchos hogares en todo el mundo. Una de las premisas a tener en cuenta es apostar al máximo por acciones sostenibles en nuestro ámbito privado como las denominadas 3R, es decir, reducir materiales, reutilizar envases y reciclar residuos. Así además, podrás pasar más tiempo con los tuyos haciendo uso de vuestra imaginación y creando elementos decorativos que sin duda darán a tu casa ese toque personal.

Kleenex®

Para difundir este tipo de operaciones respetuosas con el medio ambiente, la popular marca de pañuelos Kleenex® apuesta por el siguiente lema: reduce, reutiliza, recicla y crea con Kleenex®. Bajo esta frase podríamos englobar otra de las tareas más demandadas hoy en día por la sociedad y que muestra un aire muy amigable con nuestro planeta y con el medio circundante. Nos referimos al hazlo tú mismo o como se conoce por sus siglas en inglés DIY.

El hecho de volver a crear con nuestras propias manos se impone en Internet. Tal es así que las visualizaciones de vídeos tutoriales dónde se muestra el paso a paso de muy diversas creaciones artesanales han ido ganando fuerza. Ahora, coincidiendo con la llegada del verano, es el momento idóneo para apostar por la decoración de tu terraza. Una de las alternativas más atractivas por las que puedes apostar es por una inspiración exótica, aunque también podemos mezclar diferentes estilos. La ornamentación de la terraza nos puede ofrecer la oportunidad para dar rienda suelta a nuestra imaginación para emprender nuestro propio Do it yourself.

Por ejemplo, puedes confeccionar tus propios pufs divertidos para tus hijos, reutilizando neumáticos viejos y un poco de cuerda. Igualmente, para colocar unas flores, unos libros o unas velas puedes apostar por cajas de madera. Al mismo tiempo, con unos botes de cristal en los que puedes introducir unas velas y unas piedras aportarás luz y calidez a tu terraza. Estos últimos son solo algunos ejemplos en materia de 3 R.

La originalidad y creatividad se adueñarán de esta estancia de la casa, haciendo de este espacio uno de los más creativos de la vivienda. Ahora con Kleenex® dispondrás de los recursos e ideas que necesitas para crear tus propias obras de ornamentación. Sus cajas se convierten en el material fundamental para hacer auténticas obras de arte con las manos, al mismo tiempo que apuestas por el cuidado del planeta. En la conocida firma de pañuelos, por ejemplo, nos proponen reciclar sus envases de cubos Kleenex® Collection para diseñar adornos originales como estrellas o macetas, ¡¡ideales para tu terraza!!

Decorar con Kleenex®

Súmate a esta campaña a través del Facebook de Kleenex® a través del hashtag #MesDecoKleenex®, donde encontrarás tutoriales para ayudarte a enfocar tu creatividad al mundo sostenible, participar en sorteos y mostrar todas tus creaciones para que las compartas con quien más quieras!

Y vosotros,¿apostáis por el Do itYourself como nos proponen desde Kleenex®?

Por:

Categorías: Sin categoría


0 Comentarios Enviar un comentario