>Cosasdemujer

Hazlo tú misma

Autor: Comentar
Comparte este artículo
15 Noviembre, 2016

DIY significa Do It Yourself, que viene a ser ‘hazlo tú mismo’ y poco a poco se ha ido introduciendo en muchas casas de nuestra sociedad. Es básicamente la práctica de fabricar, reparar o redecorar todo tipo de objetos por uno mismo. Con estas acciones no solo ahorramos dinero, sino que aprendemos y damos espacio a nuestra creatividad. Esta forma de autoproducción es muy importante para algunos porque implica directamente no ahogarnos en el consumismo exacerbado.

Hazlo tú misma

Consejos para tu DIY

¿Quieres apuntarte al DIY con creaciones como las que nos proponen desde www.diezxdiez.es? ¡Cuenta con nosotros! Tenemos algunas recomendaciones para que nos salga perfecto.

  • Piensa que no tiene porqué salir todo el proyecto desde cero. Tomando como ejemplo la decoración de nuestro hogar podemos pensar en comprar unas mantas calentitas a las que luego aportarle nuestras ideas, de forma que las remodelemos para darles ese toque único que nos caracteriza.
  • No creas que no puedes buscar inspiración en las ideas que otros hayan tenido. Al fin y al cabo, no es una competición si no la decoración de nuestra casa (o nuestra ropa, o nuestro jardín, etc.)

Consejos para tu DIY

  • A veces las ideas llegan donde y cuando uno menos se lo espera y para cuando queremos volver a recurrir a ellas, ¡se nos han olvidado! El mejor consejo que podemos daros es que os acostumbréis a llevar un pequeño bloc de notas en el que apuntar todo lo que se os venga a la cabeza.
  • Trase la recomendación anterior, os sugerimos también que anotéis TODO lo que se os ocurra y os inspire. Siempre hay tiempo para desechar o para darle otra nueva vuelta a esa idea tan extraña.
  • Los materiales con los que cuentes debieran ser de calidad con el fin de evitarnos problemas en el futuro como alergias, desgastes o roturas demasiado tempranas.

A esta funda nórdica naranja le podemos añadir algunos estampados que diseñemos nosotros mismos. ¿Qué se os ocurre? ¡Contadnos! (Por cierto, ya sabemos que os ha encantado, es de 10xDiez.)

Consejos para tu DIY

Si estás pensando en redecorar tu casa de manera creativa y poner en práctica el DIY tenemos el material base que estás buscando. 10xDiez es una empresa textil que ofrece productos de moda del hogar con un diseño novedoso y atractivo. El precio asequible de sus artículos unido a la gran calidad de los mismos ha hecho que 10xDiez haya conseguido un hueco notable en el sector. Lo que estás buscando lo encontrarás en su web.

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio