¿Has ido alguna vez al psicólogo?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pareja, relaciones familiares, trastornos psicológicos, problemas de la sociedad actual. Todas en algún momento nos hemos hecho la pregunta de si realmente tenemos que ir a un psicólogo.
Estamos de enhorabuena porque he descubierto un libro que te facilita las respuestas que el doctor Barraca ofrece en “500 preguntas a un psicólogo” que nos ayudan a calmar las inquietudes emocionales que nos asechan en nuestro día a día.

pic05119

Por suerte, hoy en día ya no se piensa que los psicólogos ayudan sólo a los enfermos mentales; en realidad, muchas personas acuden a sus consultas buscando soluciones a problemas cotidianos.

Con la intención de acercarnos aún más a esta ciencia amiga, este psicólogo nos ofrece una selección de las preguntas más interesantes que los oyentes le han formulado en el programa radiofónico de Onda Voz, en el que colabora.
Algunas de ellas están relacionadas con la pareja, las relaciones familiares y la educación de los hijos; otras, con los trastornos psicológicos más comunes y con la labor propia de los psicólogos y su metodología.

Finalmente, se incluye un apartado relacionado con los problemas más comunes que la sociedad actual genera en nosotros.  Entre los problemas más comunes que nos encontramos hoy en día es la ansiedad y el estrés que nos genera el trabajo, la casa, los niños… el no llegar a hacer todo lo que nos gustaría.
Estas respuestas nos ayudan a calmar las inquietudes emocionales que nos acechan en nuestro día a día.

Su trayectoria
Jorge Barraca es Doctor en Psicología y Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Actualmente compagina su labor clínica con la docencia. Desde 1992 pertenece al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. El doctor Barraca es autor de algunos test de reconocido prestigio que han sido publicados por las editoriales más importantes del campo de la psicología. También ha escrito varios libros y artículos tanto científicos como de divulgación.

Por:

Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario