Happy Lens, Tienda Online de Lentillas

Autor: 3
Comparte este artículo
happy_lens

Página web de la tienda online Happy Lens

Al final no nos va a hacer falta salir de casa para comprar. Internet pone a nuestra disposición todo tipo de tiendas y a un sólo click, podemos comprar todo lo que queramos sin movernos del sitio. Happy Lens se une a la oferta para completarla. Es una tienda online de lentillas y líquidos para su conservación de las mejores marcas y a precios más reducidos que los del mercado.

Happy Lens es el nombre de una tienda online que comercializa todo tipo de lentes de contacto y líquidos para conservarlas. Puedes elegir entre lentillas diarias, semanales, mensulaes, rígidas, deshechables y semirígidas. Además existe una amplia oferta en lentes de contacto multifocales y de colores. También hay líquidos limpiadores y conservantes. Happy Lens pone a tu disposición productos de las marcas Johnson&Johnson/strong>, Ciba Vision, Bausch&Lomb y Cooper Vision. Lo mejor es que los precios que ofrece tienen importantes descuentos con respecto a los del mercado y van desde el 20% hasta el 50% menos de lo habitual.

Happy Lens tiene unas condiciones de venta muy similares a las de cualquier tienda. El pago se realiza con tarjeta de crédito y si el cliente no queda satisfecho, puede devolver el producto en el plazo de 15 días. Los usuarios de esta tienda online puede consultar cualquier tipo de duda y recibir las promociones y ofertas de Happy Lens en su correo electrónico.

Sin embargo, Happy Lens no es la única tienda de Internet que vende lentes de contacto. Existen otras como:

Mis Lentillas

Lentes on line

MasterLens

VisualClick

LentiWorld

Lensdealer

OptiCompras

Por:

Categorías: General


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    sonia

    lentillas marca happy color gris

  • avatar
    neus

    Yo compré a Lensdealer dos packs de oferta y sólo me enviaron una parte de uno de los packs. Aunque la página web está disponible en varios idiomas, no hablan ni inglés, francés ni español, sólo alemán, con lo que la comunicación se hace muy difícil. No me han contestado mis emails y ahora ya no tengo esperanzas de recibir nada más de su parte. De todas maneras no me voy a quedar sin hacer nada dándolo por perdido, voy a luchar por mis derechos y al menos prevenir a potenciales consumidores que compren a través de esta web después de mi mal experiencia.

  • avatar
    Sandra

    Hola,

    Yo soy usuaria de lentillas desde los 20 años y mi experiencia con Happy Lens ha sido muy positiva.
    Desde casa he comprado las lentillas que utilizo habitualmente (lentillas mensuales) más baratas que en la óptica y me las han enviado al trabajo. La verdad es que volveré a repetir.

    Os recomiendo esta tienda.

    Saludos,