>Cosasdemujer

Gana grandes descuentos para Magnum completando su colección

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
El chocolate se presenta como la auténtica ambrosía de los dioses, pero más allá de su sabor placentero y sus muy diversos beneficios para la salud, bajo su dulce manto esconde grandes premios. Consigue 50€ en cupones descuento para Magnum en unos sencillos pasos, ¿quieres saber cómo?

1

Capaz de combatir los radicales libres gracias a su poder antioxidante, prevenir las enfermedades del corazón, reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, reforzar el estado de ánimo o disminuir la presión arterial, el chocolate es una delicia por la que muchos no pueden resistirse.

¡¡Completa la colección de Magnum y gana grandes descuentos!!

Ahora, este placer divino nos ofrece la oportunidad de obtener oportunidades de lo más interesantes gracias a la iniciativa de Magnum. Con motivo de la creación de una comunidad dedicada por y para los amantes del chocolate, conocida como Chocolatia, la prestigiosa firma emprendió un estudio para determinar la relación de las españolas con el chocolate. Respondiendo a unas sencillas preguntas podían conocer cuál era realmente su perfil (indulgente, romántica o independiente), además de ganar experiencias bañadas en chocolate.

Más allá de este proyecto, desde Magnum se lanzó una exclusiva colección con piezas de chocolate en forma de refinados zapatos, brazaletes, collares y broches. Todas estas obras de arte se derivan de la imaginación y el poder creativo del maestro chocolatero David Pallás. 

2

Junto a estos complementos ya creados y otros tantos propuestos como un reloj, gafas de sol y un anillo, en Magnum nos ofrecen abandonar nuestra postura como mero espectador para contribuir a la ampliación de esta colección.

Para participar, solo tienes que elegir el complemento que mejor pueda ajustarse a tus preferencias personales y añadir otros accesorios relacionados a la colección de TrendyTaste. Para conseguirlo, entra en el espacio de Chocolatia y haz volar tu imaginación.

Solo por formar parte de esta acción podrás entrar en el sorteo de los antes mencionados 50 euros en cupones descuento para Magnum. A partir de aquí, podrás dejarte envolver por el auténtico placer del chocolate.

¿Qué os parece esta iniciativa de Magnum?, ¿te consideras un auténtico amante del chocolate helado?, ¿qué accesorios añadiríais a la colección?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales