>Cosasdemujer

Frases míticas de nuestras madres para cuidar nuestra salud

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Binaca

“¡¡Porque lo digo yo!!” es una de las frases míticas empleadas por nuestras añoradas madres para dar por concluida su conversación y determinar de manera directa y sin contemplaciones que lo establecido por nuestra progenitora es la única alternativa posible para llevar a la práctica como es, por ejemplo, el caso de la higiene dentalBinaca es consciente del papel que han jugado nuestras madres a lo largo de nuestra vida, protagonizando este tipo de escenas, por ello ha lanzado una nueva y original iniciativa, ¿la quieres conocer?

Nuestras madres siempre han permanecido a nuestro lado mostrándonos su apoyo y evitando que nuestra salud y bienestar pudiera verse afectada por imprudencias propias de la juventud o de la infancia.

“No pases tanto tiempo frente al ordenador o te quedarás ciego”“deja de jugar y ponte a estudiar”, “sal de casa con abrigo y guantes o te quedarás helado”, “ten cuidado cuando montes en bicicleta o te caerás”“cómete la coliflor o no podrás tomar helado después”“límpiate los dientes antes de acostar o estarás castigado sin jugar al día siguiente” son algunas de las muchas frases que, posiblemente, alguno de nosotros hemos escuchado en nuestro hogar a lo largo de nuestra infancia.

porque lo dice tu madre

Si nos fijamos, todas y cada una de estas expresiones tan tajantes y amenazantes, ocultaban un trasfondo de amor, cariño y sentido de protección extremo hacia nuestra salud por parte de nuestras madres. En homenaje a esta personas tan especiales en nuestra vida, que siempre estarán a nuestro lado para apoyarnos y darnos consuelo, Binaca ha querido lanzar una nueva iniciativa que rememora alguna de estas vivencias.

Coincidiendo con su 50 aniversario, la popular marca de dentríficos anima a todos los usuarios interesados a compartir algunas de las frases míticas que nuestras madres les han repetido en alguna ocasión en aras de proteger su salud y bienestar, aunque en ese momento no éramos conscientes de ello. Estas frases las podrás compartir en Twitter a través del hashtag #porquelodicetumadre. Para participar en el concurso sólo valdrán los tweets publicados (a través de Twitter Connect) desde la web.




Todos los tweets enviados desde la página web por los hijos interesados en homenajear a sus madres con algunas de sus declaraciones más destacadas y repetidas a lo largo de su infancia, serán recogidos en la página de Binaca denominada porquelodicetumadre.com, donde también podrás contemplar una serie de vídeos animados muy divertidos relacionados con esta campaña, además de una galería con frases de madres que podrían servirte de inspiración para crear la vuestra.

binaca mujer

Si eres el autor de una de las 30 frases más originales y divertidas te llevarás una lámina impresa con la mítica frase de tu madre. Todo este homenaje especial que ha preparado Binaca, se complementará con la distribución en sus diferentes puntos de ventas de unas exclusivas cajas metálicas de estilo retro, como la que podéis ver en la imagen, donde la elegancia y sofisticación en cada pequeño detalle se convierten en sus notas predominantes.

caja binaca

El estreno de las cajas metálicas “Para toda la Vida” coincide con el lanzamiento de dos nuevos productos Binaca pensados para mejorar la salud de nuestros dientes. Uno de ellos es el conocido como Binaca Hight Definition White con el que lograrás unos dientes blancos realmente atractivos. Pero, más allá de un mero blanqueamiento dental y cuestiones de estética e imagen personal, este nuevo producto de Binaca, a través de su revolucionaria tecnología activa “illumipearlstm”, pulirá la superficie de los dientes y eliminará todo tipo de manchas, logrando un efecto blanquedor superior al de una pasta dentrífica convencional.

Igualmente, destacamos el lanzamiento de otro producto exclusivo como es Binaca Protección Completa, que además de un efecto blanqueador, te ayudará a combatir la acumulación de sarro y manchas, logrando que tus encías se muestren más sanas y obtengas unos dientes fuertes y saludables.

porque lo dice tu madre binaca

La salud dental no es tema que haya que dejar de lado en nuestra vida, nuestras madres ya eran conscientes de este punto, así como de otras cuestiones que atañen a nuestra salud en general. Sus advertencias, en muchos casos han servido para que en nuestro foro interno nos percatásemos de lo relevante que es para nuestra vida, a medio o largo plazo, tomar las medidas preventivas adecuadas. ¿Qué os parece la iniciativa de Binaca?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Concurso


0 Comentarios Enviar un comentario