>Cosasdemujer

Fomentar la imaginación de los mas pequeños

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
Duplo

Hoy os quería hablar sobre un juguete que es ideal para fomentar y estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños de la casa. Me refiero a la nueva gama de juguetes que ha sacado la casa Lego: La gama Duplo diseñada y pensada muy especialmente para los niños más pequeños de la casa.

En múltiples ocasiones hemos visto los juegos de ladrillos de Lego, en esta gama Duplo, Lego ha diseñado las piezas de construcción más grandes que en el resto de la gama, de esta forma tendremos la seguridad que nuestros pequeños podrán jugar sin tragárselas por accidente, además por su tamaño las podrán manejar más fácilmente.
 


 

 

La gama Duplo de Lego está indicada para niños de entre un año y medio y cinco años, aunque realmente habría que decir que está indicada entre un año y medio y ochenta años, porque seguro que más de un “mayor” no podrá evitar la tentación de jugar con las piezas de construcción

Los pequeños con este juego al tiempo que se divierten, estimularán su imaginación construyendo los edificios del mundo real que pueden observar a su alrededor, hospitales, granjas, comisarías de policía, parques de bomberos y todo aquello que les sugiera su desbordante imaginación.

En definitiva la gama Duplo de Lego es el regalo perfecto para los niños de la casa.

Post patrocinado

Fuente de imagen: Lego

Por:

Categorías: Sin categoría