>Cosasdemujer

Fíjate en estas mascarillas para el pelo que lo protegerán del sol. ¡¡Son perfectas!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
17 Mayo, 2017
Como sabes, en verano debes proteger el cabello del sol igual que lo haces con la piel. Si quieres lucir una melena suelta y sedosa en los meses de más calor, las mascarillas para el pelo serán tus grandes aliadas. Aquí te presentamos algunas de las más efectivas. Elige la mejor para ti según tus necesidades.

mascarillas para el pelo

Mascarillas para el pelo que son definitivas para protegerlo del sol

Te proponemos estas mascarillas para el pelo, que serán perfectas para protegerlo frente a la acción de los rayos solares:

Mascarilla reparadora de aceite de oliva, de Kiehl’s

Si notas el pelo seco y encrespado en verano, es que necesita hidratación. La mascarilla reparadora de Kiehl´s  a base de aceite de oliva y de aguacate, dos ingredientes de probada eficacia, consigue devolverle el brillo natural. También puedes usarla de manera preventiva antes de tomar el sol.

Durante el verano, no puede faltar en tu neceser una mascarilla, especialmente si tu pelo tiende al encrespamiento y es rizado.

Rainforest Moisture Hair Butter, de The Body Shop

Si eres fan de los productos naturales, te encantará esta mascarilla de The Body Shop a base de miel, azúcar de caña y diversos aceites vegetales que no contiene parabenos ni colorantes. Su principal virtud es que te deja el pelo suelto y desenredado, con un brillo y una suavidad increíbles. Y eso solo puede ser porque está fantásticamente hidratado, la mejor protección contra los efectos nocivos del sol.

Masque oléo-curl intense, de Kérastase

Si tienes el pelo grueso y rizado, seguramente en verano lo notarás más apelmazado que de costumbre. Gracias al intenso poder hidratante de esta mascarilla de Kérastase podrás volver a disfrutar de rizos suaves y bien definidos.

UniqONE, de Revlon

En pocas palabras, esta mascarilla UniqONE de Revlon lo tiene todo. Nutrición, fuerza, brillo, suavidad e hidratación en tres minutos. Tu melena será más fácil de desenredar que nunca, obtendrás volumen sin encrespamiento y le dirás adiós a las puntas abiertas en un solo gesto. Y lo mejor de todo, tu pelo estará totalmente protegido contra los rayos UVA y UVB. Además, tiene un irresistible aroma a azahar.

Si quieres cuidar de tu pelo al máximo, te proponemos leer nuestro artículo “Estos productos para el cabello no te pueden faltar

¿Qué os parecen estas mascarillas para el pelo?, ¿os han ayudado a proteger el cabello frente a los rayos solares?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza