¿Existen los flechazos?

Autor: 4
Comparte este artículo
El flechazo es un impulso pasional, una fuerte sensación que nos invade de forma inesperada y nos hace ver a la otra persona como nuestra media naranja.

El flechazo altera profundamente nuestro estado de ánimo y nos hace flotar en una especie de bienestar propia del enamoramiento, pero ¿se le puede llamar “amor a primera vista”? ¿Existe realmente?

2217972924_e62b249e8f

Por lo general se tardan años en encontrar a la persona ideal; sin embargo, a veces se despierta este tipo de sensación romántica en apenas pocos segundos. El pulso se acelera, sube la presión arterial y aumenta la sudoración; en ese momento hay hasta doce áreas diferentes del cerebro trabajando para producir este efecto. La primera mirada es clave para que surja el flechazo; el contacto visual es uno de los signos más característicos de esta sensación y es la seña que nos hace saber si la percepción es recíproca.

Este estado de enamoramiento consiste en una primera sensación que tiene mucha más importancia de lo que muchas veces se cree. Si se tiene una buena primera impresión de la otra persona, serán mayores las posibilidades de que la pareja quiera conocerse mejor y la relación avance y se formalice. Y ésta es la única manera de que la chispa se convierta realmente en amor.

Pero para que este entusiasmo inicial se transforme en una relación seria hay que ser consciente de que el llamado “amor a primera vista” es sólo una ilusión. Antes de idealizar a esa persona con la que únicamente cruzaste la mirada debes reflexionar sobre lo que estás buscando en ella y decidir si realmente te interesa iniciar una relación. Es entonces cuando te encuentras preparada para conocer a esa persona y dar el siguiente paso. En cualquier caso, el amor necesita tiempo y dedicación para hacerse realidad.

Fuente Imagen por apastor85

Por:

Categorías: General, Relaciones


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    nadia

    lA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR…….y ocurrio…….. PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… … Ver más…

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste…. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas…………..

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes pag

  • avatar
    Miriam

    Tengo solo 16 años y ya me ha pasado varias veces, veo a un chico y me viene ese cosquilleo enseguida, soy muy enamoradiza. Ahora tengo pareja pero me sigue pasando….

  • avatar
    eska

    el amor es bello mas los platonicos

  • avatar
    johanna

    Realmente es algo cierto…me paso una vez, fue algo tan hermoso ver a esa persona y sentir tu mundo dado vueltaXD..pero nos precipitamos y no salio bienXD