Euphrasia: beneficios para los ojos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

eufrasia para la salud de los ojos

¿Has oído hablar sobre los beneficios de la euphrasia?, esta planta de propiedades medicinales,  empleada durante años en el ámbito de la homeopatía y la fitoterapia, puede convertirse en el bálsamo ideal para aliviar molestias oculares como la sequedad o irritación de los ojos.

Esta planta,  perteneciente a la familia de las orobancáceas (hierbas anuales, perennes e incapaces de realizar la fotosíntesis), ha sido empleada durante siglos por sus virtudes, consideradas como un auténtico milagro sobre la salud de nuestros ojos. Su origen etimológico remite a la palabra helénica  “Euphrosyne” , término relacionado con una de las tres gracias de la Grecia clásica, cuya misión era colmar de felicidad el corazón de las personas que sufrían algún mal en su interior, especialmente relacionados con problemas de la visión.

eufrasia beneficios ojos

La referencia histórica a los beneficios y propiedades curativas de la euphrasia datan de finales de la Edad Media, cuando las personas de antaño recurrían a este remedio natural para recuperar la visión del invidente y, como ellos pensaban, alejar los espíritus demoníacos de los ojos del paciente.

La euphrasia de tallos rojizos, hojas dentadas y flores de color violáceo tiene la capacidad de aliviar la inflamación de nuestros ojos y erradicar la presencia de cualquier tipo de bacterias o virus que pueden llegar a convertirse en una amenaza y auténtico foco de infección. Muy diversos expertos en materia de herbología recomiendan el uso de la euphrasia para los orzuelos, la conjuntivitis, párpados inflamados o, incluso, para tratar la inflamación ocular por alergia al polen, al polvo o al humo.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Igualmente esta planta se suele utilizar para los casos de ataques alérgicos, aliviar la tos frecuente por casos de alergia o la rinitis. Este ingrediente de origen vegetal es precisamente el que utilizan los Laboratorios BOIRON en su nuevo tratamiento oftalmológico conocido como EUPHRALIA, que combina esta planta con otras como la caléndula, ideal para las dolencias dermatológicas.

EUPRHALIA es una solución oftálmica pensada para tratar molestias oculares, irritación o sequedad ocular. La podrás adquirir fácilmente en cualquier farmacia cercana en dos formatos diferentes: de 10 unidades por tan solo 6, 90 euros y de 20 unidades por 9, 90 euros.

Si te apuntas al Efecto EUPHRALIA podrás mejorar el estado de tus ojos, que pueden verse seriamente deteriorados por los cambios bruscos de temperatura, la concentración de elevados niveles de cloro en las piscinas o la sal retenida en el agua de mar.

codigo.php_1

Podrás adquirir estos productos por un euro menos si descargas el cupón de descuento que te ofrece EUPHRALIA desde su página web a través de su exclusiva promoción “Un regalo para la vista”. Para conseguirlo, solo tienes que indicar tu código postal, encontrar la farmacia adscrita a esta promoción e imprimir tu cupón de descuento para enseñarlo en tu establecimiento habitual cuando vayas a comprar tu primer producto EUPHRALIA.

Por si esto fuera poco, los laboratorios BOIRON han emprendido un nuevo concurso en su página de Facebook, a través de la sección Homeopatía BOIRON, con el que podrás ganar una experiencia increíble de Spa&Relax para dos personas y sorprender a tu pareja, sin duda vivirás una experiencia de ensueño junto con la persona que guarda ese lugar tan especial en tu corazón.

euphralia

Para ello, únicamente deberás aportar tus cinco razones por las cuales tus ojos sufren cada día molestias innecesarias y necesitan apuntarse al #EfectoEuphralia. Solo por participar, te llevarás un pack EUPHRALIA totalmente exclusivo.

Por otro lado, si por razones de trabajo o por el motivo que sea tienes problemas o molestias oculares con frecuencia que te impiden funcionar con normalidad en tu día a día, se ha desarrollado El Tour de la Visión de BOIRON y EUPHRALIA, una iniciativa en función de la cual sus profesionales altamente cualificados recorrerán diferentes rincones de la geografía española para visitarte y ayudarte a mejorar el estado de tus ojos. Para ello solo tendrás que indicar tus datos personales y ellos se encargarán de acudir a la dirección que hayas indicado previamente.

eufrasia para los ojos

La mejor alternativa para disfrutar de una visión clara y óptima y así operar con total comodidad en nuestro día a día es a través de lo que nos ofrecen los laboratorios BOIRON con el nuevo Efecto EUPHRALIA.

La planta Euphrasia puede convertirse en un complemento a tener en cuenta en tu vida diaria al aportar ese alivio que necesitan tus ojos para funcionar cada día.

¿Y vosotros?, ¿conocíais esta planta?, ¿has oído hablar alguna vez de EUPHRALIA?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud


0 Comentarios Enviar un comentario