>Cosasdemujer

Estrategias para enamorar a un hombre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 Marzo, 2017
¿Quieres conocer algunas de las estrategias más eficaces para enamorar al hombre que más te gusta? La realidad es que no existe la fórmula mágica para enamorar a nadie, pues todo depende de las características de cada persona y sus circunstancias. Sin embargo, podemos probar con algunas tácticas que, a menudo, resultan atractivas para los demás, siempre respetando nuestra propia personalidad y evitando caer en las falsas apariencias. Hablamos sobre algunas de ellas.

Estrategias para enamorar a un hombre

Principales estrategias para enamorar a un hombre 

Una de las más eficaces estrategias para enamorar a un hombre la encontramos a la hora de sociabilizar con los demás, mostrándonos cercanos y agradables. Si queremos conquistar a alguien tendremos que seguir esta misma estrategia, aunque dejando que el otro se tome su tiempo para crear un vínculo de confianza. Es entonces cuando podemos dar un paso más y utilizar el contacto físico a nuestro favor, siempre de una forma discreta y sutil. Podemos, por ejemplo, rozar su mano “accidentalmente”, quitar un pelo o pelusa de su camisa, sentarnos a su lado, etc.

Principales estrategias para enamorar a un hombre

Por otro lado, es importante que exista una buena comunicación entre ambos. No sólo debemos darnos a conocer nosotras, sino también escuchar al otro, mostrar interés sobre sus aficiones, sus metas, su trabajo y su modo de vida en general. De esta manera le resultaremos agradable, y al mismo tiempo, comprobaremos todo aquello que tenemos en común.

Es esencial, como otra de las estrategias para enamorar a un hombre más eficaces, que halaguemos sus habilidades, siempre con delicadeza. Podemos resaltar las cosas que nos gustan de él: su sentido del humor, su inteligencia, etc. Eso sí, sin caer nunca en el exceso, ya que esto podría hacerle sentir incómodo. La clave está en encontrar un equilibrio y expresar opiniones sinceras.

Estrategias para enamorar a un hombre

Aunque, como decíamos anteriormente, cada persona tiene sus propios gustos y características, lo cierto es que la autoconfianza es una cualidad que suele atraer a los demás. Mostrarnos seguras de nosotras puede ser una técnica de seducción inmejorable, pero sin sobrepasar ciertos límites, pues una imagen prepotente y demasiado orgullosa puede ser nuestro peor enemigo.

También es fundamental que le demos su propio espacio. Querer mantenernos informadas sobre el lugar donde se encuentra en todo momento, demandar continuamente su atención e invadir su parcela de intimidad, es probablemente lo peor que podemos hacer cuando deseamos conquistar a alguien. De esta forma sólo lograremos que se agobie y pierda cualquier interés que pudiera tener en nosotras.

Enamorar a un hombre con estas estrategias

Como último consejo, mantener cierto halo de misterio puede ayudarnos enormemente a aumentar nuestro poder de seducción. Es importante que no nos expongamos por completo durante las primeras semanas y demos paso a la imaginación, con lo que incrementaremos el interés del otro por conocernos más a fondo.

¿Qué te parecen estas estrategias para enamorar a un hombre?, ¿has probado alguna?, ¿cuál te resulta más eficaz?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones