>Cosasdemujer

Estos tratamientos aumentarán tus glúteos, ¡¡pruébalos!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
11 Mayo, 2017
¿Te gustaría tener unos glúteos tonificados? ¿Quieres acabar con la celulitis de tus glúteos? Si no quieres pasar por un quirófano ni tienes tiempo para hacer ejercicios específicos, no te puedes perder estos tratamientos para aumentar glúteos que os proponemos en las próximas líneas.

aumentar glúteos


Los cinco tratamientos imprescindibles para aumentar glúteos

Toma nota de cada uno de estos tratamientos para aumentar glúteos y consulta a los especialistas para que te recomienden el que más te convenga.

Carboxiterapia

Este tratamiento consiste en la administración cutánea o subcutánea del dióxido de carbono, el cual consigue mejorar el flujo sanguíneo de la zona tratada. En el centro de medicina estética Montserrat Quirós podrás aumentar glúteos y reducir la celulitis con la carboxiterapia.

Ondas de choque acústicas

Reduce la celulitis y flacidez de tus glúteos gracias a las ondas de choque acústicas de la Clínica Bioláser La Moraleja. Estas ondas actúan estimulando la circulación y drenando la zona por donde se aplican las ondas de choque, que se propagan eficazmente gracias a un gel conductor. Una alternativa para aumentar glúteos que no debes perder de vista.

Estos tratamientos te ayudarán a eliminar la flacidez de los glúteos y a tonificarlos.

Electroestimulación

En el centro de estética Goya Geramaine de Capuccini podrán aplicarte el tratamiento para aumentar glúteos de electroestimulación. Este tratamiento para aumentar glúteos consiste en la utilización de electrodos que contraen los músculos de los glúteos para que hagas gimnasia pasiva. Con este tratamiento conseguirás unos glúteos tonificados.

Lipoláser

Clínicas Zurich pone a tu disposición el lipoláser. Es una de las formas más eficaces para eliminar la grasa localizada de tus glúteos y darles la forma que desees. Aunque es similar a una liposucción, la recuperación es mucho más rápida.

Tratamiento láser Icoone

El Instituto Médico Láser te ofrece esta eficaz técnica, que hace uso del sistema Multi Microestimiulación Alveolada (MMSA). El láser Icoone genera más de mil electroestimulaciones por cada diez centímetros cuadrados, lo cual, en conjunción con el efecto vacío de los rodillos perforados, logra restablecer la estructura natural de los tejidos.

Ahora que ya conoces los cinco mejores tratamientos para aumentar glúteos, ¿cuál te atrae más?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza