>Cosasdemujer

Estos desmaquillantes con agua micelar purificarán e hidratarán tu piel. ¡¡Descúbrelos!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
19 Mayo, 2017
El agua micelar es un potente limpiador que atrae la suciedad y los restos de maquillaje como un imán. Ahora bien, ¿todos los desmaquillantes con agua micelar son iguales? En realidad, no. Te acercamos algunos ejemplos.

Desmaquillante con agua micelar


Desmaquillantes con agua micelar, mucho más que limpiadores

A continuación, te presentamos cinco productos que aportan a tu piel beneficios muy distintos, para que puedas comparar. Los desmaquillantes con agua micelar a los que nos referimos son:

Sephora – Agua micelar desmaquillante para rostro y ojos

Si buscas un producto suave que aporte frescor y deje la piel tersa y luminosa, Agua micelar desmaquillante de Sephora es el tuyo. El extracto de caléndula que contiene actúa como calmante, mientras las burbujas del agua micelar eliminan la suciedad. Otro punto a su favor es que se comercializa en tres tamaños diferentes.

Los desmaquillante con agua micelar serán de utilidad para limpiar, calmar, purificar, nutrir e hidratar tu piel. 

Caudalíe – Agua micelar desmaquillante para pieles sensibles

El limpiador Agua micelar de Caudalíe purifica, calma e hidrata en un solo gesto. Se puede utilizar incluso para desmaquillar la delicada piel alrededor de los ojos. No es necesario aclararlo y se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Agua micelar en aceite, de Garnier

Además de arrastrar las impurezas, este limpiador hidrata y nutre la piel. La fórmula enriquecida con aceite de argán de agua micelar de Garnier puede hasta con el maquillaje de larga duración sin dejar la piel grasa ni irritada. De hecho, es tan suave que puedes utilizarlo para preparar la piel antes de aplicar la hidratante y conseguir la máxima tersura en todas las zonas del rostro.

Yves Rocher – Agua micelar desmaquillante

Este desmaquillante de Yves Rocher se puede utilizar para retirar el maquillaje del rostro, los ojos y los labios, ya que es muy suave. Deja una sensación de frescor muy agradable, nada pegajosa. Además, revitaliza la piel, dándole un aspecto visiblemente rejuvenecido.

Sensibio H2O – Agua micelar, de Bioderma

Especialmente indicado para pieles sensibles, este limpiador de Sensibio H20 presenta una afinidad total con la piel.

Tú, que conoces tu piel, seguro que ya sabes cuáles de estos desmaquillantes con agua micelar son los más apropiados para ti. ¡Mima tu piel!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza