>Cosasdemujer

Estos cortes de pelo son un must have de este verano, ¡¡no te los pierdas!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
7 junio, 2017
¿Quieres saber cuáles son los cortes de pelo que más se van a llevar este verano? Los modelos que compartimos en las próximas líneas están pensadas para las mujeres que quieren ir a la moda, se sienten seguras de sí mismas y no temen lo que piensan los demás.

cortes de pelo

Con el verano cambian las tendencias en todos los sentidos. El cabello no puede ser menos y nos enfrentamos a la gran decisión: ¿cómo me corto el pelo para esta temporada que entra? La moda ya nos ha ido indicando qué es lo que ha venido para quedarse y qué es lo que tenemos que pedirle a nuestro peluquero.

Los mejores cortes de pelo para nosotras en verano

Echemos un vistazo a los cortes de pelo que se van a llevar este verano.

Melena Shaggy: Es ideal tanto para aquellas que tengan el pelo liso como ondulado. Una media melena muy capeada que favorece a las que tienen mucha densidad capilar. Es muy fácil de moldear para cualquier ocasión porque con unas horquillas y unos mechones estaremos perfectas.

La moda ya nos ha ido indicando qué es lo que ha venido para quedarse: estilo carré, bob, chop o melena shaggy son tus cortes de pelo.

-Estilo Carré: La mejor parte de este estilo de cortes de pelo es que no tiene un largo definido, puede variar en longitud desde el mentón hasta los hombros. ¿Cuál elegir? Dependerá directamente del tipo de cara que tengamos. Si nuestro rostro es alargado nos favorecerá un carré corto, si es redondo más largo, y si es anguloso apostaremos por líneas delicadas que suavicen nuestras formas. Se acentúan los rasgos de la boca y los ojos y permite que se le añada un flequillo.

-Bob: Es de esos cortes de pelo que le sientan bien a todo el mundo. La única complicación que tiene es tomar la decisión de la longitud. Femenino, moderno, práctico, sencillo de peinar… Tiene todas las características que buscamos en un cambio de look.

-Chop: Un corte desfilado y fresco que suaviza las facciones y que tiene ese efecto surfero que tanto nos gusta durante las vacaciones.

-Flequillos largos: Si no te atreves a cortar demasiado el flequillo largo podría ser ese cambio profundo que necesitas pero que puedes ‘solucionar’ si no te termina de convencer o no te apetece todos los días. Es más fácil recogerlo y colocarlo a un lado u otro, es decir, te da alternativas.

-Melenas largas: ¿No te convence ningún corte de pelo? No sufras porque las melenas largas tienen su hueco en las tendencias del verano de 2017.

Si quieres cuidar tu pelo al máximo, te proponemos leer nuestro artículo “Pon a dieta tu melena para fortalecerla

¿Qué os parecen estos cortes de pelo para llevar este verano?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza