>Cosasdemujer

Estos alimentos afrodisíacos volverán loco a tu chico

Autor: 1
Comparte este artículo
15 junio, 2017
¿Has probado los alimentos afrodisíacos? Volverán loco a tu chico. Si no nos crees, no pierdas detalle de los que te proponemos a continuación.

Alimentos Afrodisíacos

Las relaciones íntimas son fantásticas porque una vez hemos pasado esos primeros meses de pasión desenfrenada nos encontramos con una etapa de confianza y armonía que sentarán las bases de nuestro futuro juntos. No obstante, reencontrar esa pasión inicial a la hora de tener relaciones es importante. Jugar, probar nuevas posturas, introducir nuevas ideas y elementos en la cama… ¿Y en el plato?

La comida también puede ser un camino hacia lo erótico, lo pasional, y lo es a través de alimentos afrodisíacos. Estos productos elevarán nuestros instintos básicos y los de nuestra pareja, haciéndonos perder la razón en los brazos del otro.

Los alimentos afrodisíacos que funcionan de verdad

Algunos de los alimentos afrodisíacos que funcionan de verdad y que encantarán a nuestra pareja son los siguientes:

Canela: Es un clásico de los productos afrodisíacos. Proporciona una gran estimulación gracias a que facilita la irrigación en la zona genital.

Mango: El consumo de mangos favorece la generación de estrógenos y testosterona gracias a su alto contenido de betacaroteno. Por otra parte, también contribuye a la mejora de la producción de espermas.

Fresas: Estas frutas son capaces de estimular las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Favoreciendo la excitación.

Los alimentos afrodisíacos no ayudarán a reencontrar esa pasión inicial al lado de nuestra pareja.

Ostras: El marisco encuentra en las ostras su máximo representante entre los alimentos afrodisíacos. Si se consumen crudas sus efectos son más potentes. Aportan una gran cantidad de zinc, responsable del aumento de testosterona y estrógenos.

Jengibre: Funciona de manera similar a la canela, ayudando a mejorar las disfunciones sexuales.

Ginseng: Se ha hecho muy popular en los últimos años como estimulante del sistema nervioso para trata la fatiga, el estrés o la depresión. No obstante, también juega un papel como estimulador sexual. Eso sí, es un producto del que no se aconseja abusar ya que puede generar problemas de hipertensión.

Aguacate: Su fuerza afrodisíaca se encuentra en su semilla, la cual podemos ablandar para comer, hacer en té, tostarla, rallarla… Un montón de opciones para utilizar su potenciación sexual en la cena previa al acto.

En el caso de que todavía no conozcas a tu chico y estés preparando ese primer encuentro, te proponemos leer nuestro artículo “Conquista a un hombre en tu primera cita con estas armas de seducción infalibles“.

¿Qué os parecen estos alimentos afrodisíacos para compartir en pareja?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones


  • avatar
    Rizog

    La verdad hay un solo alimento de la lista que me sorprendió, porque no tenía idea, que es el aguacate, o su semilla. Me parece muy interesante, habría que buscar que componente la hace afrodisíaca. Saludos desde Venezuela. Los invito a