Estilo de famosas

Autor: 1
Comparte este artículo
Nati Abascal fue una de las modelos de la Alta Costura, de la década de los sesenta más emblemáticas. Nació en Sevilla en el año 43. Su padre era abogado y su madre fue una de las primeras mujeres que abrió una boutique de moda en Sevilla.Comenzó su carrera como modelo cuando tenía 18 años, cuando el diseñador de moda Elio Berhanyer le propuso desfilar en New York una de sus colecciones junto a su hermana Ana María. Cuando regresó de New York el fotógrafo Richard Avedon se fijo en ella y le propuso ser portada de la revista HAPER`R BAZAAR. Fue musa de dos los más grandes diseñadores; Oscar De La Renta y Valentino. Woody Allen la contrato para la película BANANAS en 1971.

cosasdemujer-naty abascal (2)

En ese mismo año se casa con Murray Livingston Smith, piloto de Fórmula Uno y vice-presidente de una agencia de publicidad, del que se separa 5 años después. Realizó un spot publicitario en el que aparecía pintada por el gran Salvador Dalí y posó para la revista “playboy”.

cosasdemujer-naty abascal

En segundas nupcias se casa con el duque de Feria y Marqués de Villalba, Rafael Medina y Fernández de Córdoba. Por entonces abandonó su carrera profesional para cuidar a sus hijos. Años más tardes se volvería a separar y por los años 80 volvería de nuevo a las pasarelas, trabajaría como asesora de moda para varios diseñadores, sería imagen de firmas… En la actualidad es estilísta de la revista Hola y asesora de moda para la firma española MANGO.

cosasdemujer-naty abascal (1)

Nati es consideradas una de las mujeres más elegantes del mundo, es una mujer con muchísimo estilo, siempre con looks impecables y ocupando las listas de las mejores vestidas.

cosasdemujer-naty abascal (3)

Nati Abascal apuesta por diseños con cortes originales y coloridos, aunque también la podemos ver con diseños minimalistas. Para eventos especiales y fiesta le gustan los vestidos de Alta Costura. Lo que está claro es que Nati Abascal se ponga lo que se ponga siempre estará fantástica.
¿Que os parece el estilo de Nati Abascal?

Fuentes imágenes: HOLA

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Brianda

    me gusta su trayectoria una gran mujer