El estilo chic de Jennifer Aniston

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El otro día estaba en el centro de belleza esperando para pasar por la sala de depilación y decidí hacer más agradable la espera leyendo las revistas de cotilleo, el momento más frívolo del día pero que me pone de buen humor, sobre todo si entre mis manos cae la revista Cuore. El caso es que fue aquí donde aparecía una fotografía de Jennifer Aniston luciendo unas espectaculares piernas. La imagen iba acompañada de un texto que decía que la actriz es como el buen vino, que mejora con el tiempo ¿será cierto? ¿los años vuelven más interesante a la protagonista de Friends?

Jennifer Aniston

Analizando su trayectoria vemos que ha ido subiendo como la espuma en todos los sentidos, tanto física comoo profesionalmente. Se hizo famosa interpretando a “Rachel” en la mítica serie Friends y ya aquí vimos la evolución. De aparecer como una novia más bien hortera pasó a convertirse en una mujer sofisticada y con un gusto exquisito en la ropa. ¿Y qué decir de su pelo? Ha sido uno de los más copiados de la historia, su melena rubia la querían todas las jovencitas, incluso he leído en alguna revista de prensa rosa que lo tiene asegurado por un dineral.

En su última película “Exposados”, da vida a una periodista divorciada del guapísimo Gerard Butler. Tengo que decir que me encantó el look con el que ella aparece, es muy sencillo, pero genial. Zapatos con mucho tacón (aunque esto es algo que pocas periodistas de campo llevan), una falda y camiseta de tirantes. Como complemento un shopping bag en negro, imprescindible para guardar cuaderno, bolígrafos, grabadora…

Y así es el estilo de Jennifer Aniston: sencillo, sin excentricidades, pero con un toque chic y lleno de sofisticación. Le gusta seguir los dictados de la moda pero no ser esclava de ellos, solo se pone aquello que sabe a ciencia cierta que le queda bien. Y, por supuesto, saber sacar partido de sus impresionantes piernas. ¿Qué os parece?

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario