>Cosasdemujer

Estas son las mejores máscaras de pestañas para nosotras. ¡¡Son perfectas!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 Junio, 2017
La máscara de pestaña es uno de los elementos de maquillaje más importantes. Les da fuerza y longitud a nuestras pestañas, aportando profundidad a nuestra mirada. Ahora bien, que el producto sea de calidad es vital para que las pestañas no queden con los temidos grumos o apelmazadas. Así que, para evitar esos problemas, os traemos las mejores máscaras de pestañas que podéis comprar.

mejores máscaras de pestañas

Las Mejores máscaras de pestañas del momento, ¡¡alucinantes!!

Estas son las mejores máscaras de pestañas que hemos encontrado en el mercado y que son perfectas para nosotras:

Bulletproof Flexibility de Teeez Cosmetics: Sin duda es una de las mejores máscaras de pestañas que podemos hallar. El secreto es una combinación de cera y agua que da como resultado unas pestañas suaves y flexibles.

Colossal Volum Express de Maybelline: Con su cepillo fácil y rápido de utilizar conseguiremos un gran volumen sin ningún grumo. Máximo impacto y grosor gracias a su fórmula de colágeno. Es una de las mejores máscaras de pestañas que puedes encontrar en este momento.

Le volumen de Chanel: Conseguimos un volumen instantáneo con esta máscara waterproof de alta precisión de Chanel. Su cepillo combina cerdas largas y cortas para crear un efecto intenso.

Las mejores máscaras son las que dan fuerza y longitud a nuestras pestañas, aportando profundidad a nuestra mirada.

Hypnôse de Lancome: Ofrece un aumento de hasta seis veces en las pestañas en unos segundos. Los pelos se separar para no tener apelmazamientos y quedan flexibles y suaves. Por otra parte, el cepillo permite que se pueda controlar el tipo de volumen que se busca.

High Impact Extreme de Clinique: Nos aporta mucho volumen y longitud sin apelmazar las pestañas. Además, es de las que mejor dejan las pestañas inferiores, que no siempre es fácil maquillarlas.

Lash Power de Clinique: Otra de las mejores máscaras de pestañas con las que podremos obtener un look suave o más atrevido. Para hacerlo, se gira el centro del envase hasta ajustar al volumen deseado. Tiene una resistencia de 24 horas y es apta para los ojos sensibles.

Baby Doll de Yves Saint Laurent: Con esta máscara no tendremos la sensación de que nos pesan las pestañas pues es muy ligera y, sin embargo, aparentemente parecerá que son muy voluminosa.

¿Cuáles son para vosotras las mejores máscaras de pestañas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza