Estas infusiones para la piel nos desvelan el secreto de la eterna juventud

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El tan anhelado secreto de la eterna juventud lo hemos encontrado. En estas diez infusiones para la piel hemos hallado la forma de lucir una imagen más bonita radiante y luminosa a base de ingredientes naturales. Toma nota.

infusiones para la piel

Con estas infusiones para la piel recuperarás la juventud perdida

No pierdas detalle de las infusiones para la piel que te proponemos en las próximas líneas y que podrás elaborar fácilmente desde casa. Son las siguientes:

[izquierda]Las infusiones contienen polifenoles que mantendrán la piel hidratada y reducirán el riesgo de inflamación.[/izquierda]

Té verde

Es conocido por su gran cantidad de antioxidantes llamados catequinas. Previene el envejecimiento prematuro y elimina eficazmente las impurezas. Toma tres tazas al día. También puedes utilizarlos como tónico facial.

Té blanco

Según un estudio de la School of Life Sciences, tomar varias tazas ayuda a producir más colágeno y, por lo tanto, a tener una piel más radiante y con menos arrugas.

Té negro

Aunque contiene menos antioxidantes que los dos anteriores, tiene mayor cantidad de teína, lo que ayuda a despertar el rostro por las mañanas y a disminuir las bolsas.

Té flor de Jamaica

Suaviza la piel gracias a sus hidroxiácidos y la protege de los rayos UV por su alto contenido en vitamina C y antocianósidos.

mejores infusiones para la piel

Yerba Mate

Gracias a su gran contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales ayudan a revitalizar y cuidar la piel dañada.

Salvia y mucho más

Si quieres una piel radiante mezcla a partes iguales salvia, manzanilla, anís verde, flor de sauco, hojas de salvia y escabiosa.

[derecha]Tomando infusiones podrás revertir los efectos dañinos de los rayos solares sobre tu piel.[/derecha]

Roiboos

Remineralizante, destaca por su poder para suavizar la piel y protegerla frente a las agresiones medioambientales como el humo.

Manzanilla

Utilízala como tónico. La manzanilla sirve para aclarar y suavizar la piel, calmarla y regenerarla. También la puedes utilizar para las ojeras.

Romero

El romero es un potente antiarrugas, ayuda a prevenirlas e incluso a suavizar las existentes. Un tónico excelente para rejuvenecer el rostro.

Melisa

Otra excelente infusión para las arrugas, para tonificar y calmar la piel. Especialmente indicada para la pieles cansadas y/o secas.

Te recomendamos:

*Pon las infusiones que vas a utilizar como tónico en la nevera y por un máximo de dos semanas.

*Aplícate el tónico cada día.

¿Qué os parecen estas infusiones para la piel?, ¿las habéis probado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario