Esmalte de uñas: colores para este verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Durante el verano nuestro esmalte de uñas toma colores alegres y brillantes más alla de los tonos tradicionales o propios de la manicura francesa, más típica en otoño o invierno. Para la época estival tienes una amplia gama de colores de uñas donde elegir como el verde suave, rosas, rojos, amarillos, tonos flúor y degradadas o con unos dibujos originales, ¡según tus gustos y tu imaginación!

Colores de uñas

Es hora de poner color a nuestro esmalte de uñas y a nuestros pies los días de verano. Se llevan colores suaves para las más discretas y también una gama de colores más atrevidos si quieres llamar un poco más la atención y lucir unas uñas muy alegres. Recuerda que la hidratación es esencial si deseas lucir un esmalte de uñas en colores vivos. Del mismo modo, no olvides terminar tu manicura con una o dos capas de brillo para un acabado pulido y resistente.

Los mejores colores de uñas

Los colores para este verano que hoy te proponemos para tu esmalte de uñas son los siguientes:

esmalte de uñas colores del verano mas originales

-Verde agua. Es el color de uñas estrella del verano 2013 y no puede faltar en tu esmalte de uñas. ¡Es un tono muy alegre! Nos recuerda a la playa y además es un color tendencia en multitud de prendas, por lo que no es complicado combinarlo. Puedes conjuntarlo con algún complemento de este color como puede ser un bolso y con algún anillo o pulsera. Si quieres lograr un toque diferente puedes combinarlo con dorado o plateado alternando las uñas.

El blanco. Aunque a priori es un color que no llama tanto la atención para el esmalte de uñas, es muy buena opción para las manos bronceadas y es muy fácil de combinar con todas tus prendas.

-Fucsia -rosa. Es el color de uñas ideal para las más románticas y además, como sabes, los tonos pastel son los favoritos durante la época estival. Los rosas claros sientan muy bien a las pieles morenas y el fucsia es ideal para todo tipo de pieles. Sacan tu lado más seductor y siempre han sido una altenativa al color rojo.

esmalte de uñas colores rojos

Rojo. Es uno de los colores preferidos y además sienta muy bien durante el día y para salir por la noche. Suelen ser los más populares y para el verano te recomendamos los tonos coral y anaranjados para tu esmalte de uñas.

-Tonos verdes. Hay tonos muy divertidos y originales como el verde esperanza y es ideal para ocasiones informales. Es mejor usarlo con discreción para tener unas uñas cool. Mantén tus uñas cortas y redondeadas para que no sean demasiado llamativas.

Los colores para tu esmalte de uñas más originales

-Tonos flúor. Si te encantan estas tonalidades puedes elegir colores flúor en amarillo, verde o fucsia. Recuerda que son tonos que llaman la atención mucho y tus uñas no pasarán desapercibidas.

-Una uña de cada color. ¿Quieres que tus uñas recuerden a un alegre arcoiris? Dan un toque muy diferente a tu esmalte de uñas, y del mismo modo, se recomienda a las más atrevidas solo. Las combinaciones en tono pastel no son demasiado llamativas y suelen dar buenos resultados.

colores de uñas

-Los degradados y los salpicados. Tus uñas parecerán una obra de arte. Si te gusta la creatividad, opciones no faltan, y recuerda que para el verano es mejor decantarse por tonos alegres y claros. En el degradado, la uña pasa de un tono a otro y puedes encontrar varias combinaciones: azul con rosa claro, amarillo con rojo, violeta con azul…mientras el salpicado consiste en manchar tu esmalte de uñas aleatoriamente sobre una base de color previa.

Puedes decantarte por unas uñas texturizadas si quieres lograr un efecto más llamativo. Purpurina, plumas, perlas, caviar…cualquier material que te guste puede convertir tus uñas en una verdadera obra maestra.

-Colores metalizados. Son ideales para las noches de verano. Encontramos tonos variados como dorado, plateado, ocre, verde, rojo…dan un aspecto muy elegante y quedan muy bien en uñas largas.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario