>Cosasdemujer

Escoge el look más adecuado para vestir en cada ocasión con esta guía práctica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
27 Abril, 2017
Muchas veces te habrás quedado de pie de frente a tu armario sin saber qué ponerte. Si quieres saber cómo vestir en cada ocasión adecuadamente sigue leyendo este post porque, seguro, resultará de tu interés.

vestir en cada ocasión

Dependiendo de dónde vayas y con qué finalidad, te vestirás con unas prendas y unos complementos determinados. Pero en cualquier ocasión deben primar en tu look la coherencia y la identificación de las prendas con tu estilo.

Guía práctica para vestir en cada ocasión

Te acercamos esta guía práctica para vestir en cada ocasión que no te puedes perder:

Cómo vestir para una entrevista de trabajo

No dudes en optar por un pantalón oscuro y una blusa blanca. Dependiendo del tipo de entrevista y de tu estilo, debes escoger una camisa u otra. Hay infinidad de blusas o camisas blancas: clásicas, minimalistas, de temporada…

En Zara podrás encontrar blusas de topo tipo. Esta cadena es, en realidad, toda una referencia para hacerte con un buen fondo de armario de oficina.

En tu look debe primar la coherencia y la identificación de las prendas con tu estilo.

Pero si no tienes tiempo de volver a casa para cambiarte, hay algunas prendas que con tan solo cambiar los complementos sirven para toda ocasión. Y es que en una correcta combinación de accesorios está el éxito de tu outfit para cualquier ocasión.

Vestirse para una fiesta

Para ir a una fiesta nunca fallarás si vistes prendas oscuras en líneas puras, combinadas con accesorios que den vida y alegría. Si te atreves con looks más rompedores incorpora alguna de las prendas más singulares de H&M.

Evento

Para un acontecimiento más formal recurre a los clásicos. En Adolfo Domínguez o Massimo Dutti encontrarás pantalones palazzo y delicadas blusas para combinar.

Cómo vestir en la primera cita

Si buscas el look perfecto, opta por un estilo que te defina y te haga sentir cómoda. Con unos vaqueros, un top lencero y unas zapatillas deportivas sencillas seguro que triunfarás.

Festival

Con la primavera se inicia la temporada de festivales de música. Si quieres conseguir el estilismo estrella apuesta por shorts vaqueros y blusas estampadas.

¿Qué os parecen estas ideas para vestir en cada ocasión? Esperamos que te sirvan de inspiración para que sea cual sea el evento al que vayas estés perfecta.

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio