>Cosasdemujer

Encuentra el amor con estas webs de citas online y..¡¡vive el momento!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 Abril, 2017

¿Buscas pareja? Las páginas webs de citas online han abierto nuevas puertas al amor. Hoy miles de personas encuentran pareja cada día gracias estos sitios.

Encuentra el amor con estas webs de citas online y..¡¡vive el momento!!

Las mejores webs de citas online para encontrar pareja

En Internet puedes crear tu perfil, hacer un test de personalidad para afinar la búsqueda, seleccionar el tipo de persona con la que quieres estar y qué tipo de relación quieres mantener. Existen muchas páginas de contactos, pero te presentamos las más intuitivas, prácticas y mejor valoradas.

En tus conversaciones online evita palabras prohibidas del tipo “alma gemela”, “compromiso”, “planes a largo plazo” o “matrimonio”.

​1. Meetic

Es una de las más populares es Meetic. Se centra en que encuentres una persona con la que tengas afinidad y compatibilidad. Puedes crearte un perfil de manera gratuita, pero la mayor parte de los servicios son de pago. Eso sí, te avisan de que si no encuentras a tu pareja antes del año te devuelven el dinero. Los usuarios son bastante jóvenes, con una media de entre 28 y 45 años.

2. eDarling

Se presenta como la página en la que puedes encontrar una pareja seria y estable. En eDarling, aunque puedes crearte el perfil de manera gratuita, casi todas las prestaciones tienen coste económico. La media de edad es para jóvenes adultos, normalmente, de más de 35 años.

3. C-Date

Si no buscas compromisos de ningún tipo y quieres vivir una relación idílica al lado de esa persona tan especial con la quien siempre habías soñado en C-Date ES te ponen en contacto con personas que buscan lo mismo que tú.

4. Pof

Es un sitio menos popular, pero muy práctico. En Pof es prácticamente todo gratuito, solo pagas si quieres posicionarte mejor dentro de la web. Puedes chatear, hacer test de personalidad y de afinidad. La página busca las personas que son más compatibles contigo y te las presenta.

En las citas online es recomendable no comenzar el tema de conversación preguntando o indagando sobre datos que se encuentran en su perfil, así evitarás agobios innecesarios por su parte.

4. Parship

Puedes rellenar un amplio test de personalidad en Parship, con base científica, que te permitirá encontrar personas con un alto índice de compatibilidad. Con la suscripción te garantizan cinco contactos como mínimo, si a los seis meses no los tienes te devuelven el dinero.

5. Zoosk

Zoosk es una web de citas online en pleno crecimiento. Es sencilla e intuitiva. También está conectada a Facebook y dispone de una estructura similar.

En las citas online es recomendable no comenzar el tema de conversación preguntando o indagando sobre datos que se encuentran en su perfil, así evitarás agobios innecesarios por su parte. ¡¡Ah!! Y muy importante…evita palabras prohibidas del tipo “alma gemela”, “compromiso”, “planes a largo plazo” o “matrimonio”. Puedes causar el pánico.


¿Cuáles de estas webs de citas online te gustan más o te han parecido más efectivas para encontrar el amor de tus sueños?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones