Elimina los granos y espinillas de la cara

Autor: 6
Comparte este artículo
Tanto si te han salido granos por estar en la adolescencia o querer combatir el acné adulto, como por encontrarte en un lugar con humedad o por la alimentación, hay un consejo que hay que seguir al pie de la letra.

Se trata de la higiene de la cara, algo en principio sencillo pero que , en ocasiones , descuidamos y que puede ayudarnos mucho a tener un cutis limpio.

El secreto de este sencillo tratamiento es debido a los beneficios del aloe vera, el cual ya es reconocido como un excelente tratamiento para la prevención y eliminación de granos y espinillas.

Sigue estos pasos de higiene para prevenir los granos en la cara:

106390546

Lavarnos las manos. Ten en cuenta, que si vas a limpiar tu cara, no puedes hacerlo con las manos sucias. Lógico, pero en ocasiones nos las remojamos más que lavarlas.

Lavarnos la cara con agua y jabón. Ayúdate de las yemas de los dedos para frotar toda la cara.

El uso del aloe vera. Corta aloe vera de una de estas 2 formas (el caso es que pueda pasarselo fácilmente por la cara para que la piel pueda absorber el jugo de la planta):

– Una vez tenemos los cortes del aloe vera y hemos realizado la higiene de la cara para tenerla limpia. Nos frotamos el líquido del aloe vera por toda la cara. Nos es necesario frotar fuertemente, lo que buscamos es que la piel se impregne del jugo de la planta.

– Por último, lo dejaremos secar para que se absorbido por la piel. Si tras 10-15 minutos te sientes con ganas de limpiarte la cara, repite los pasos 1 y 2.

Consejo:
No hay que excederse en el número de limpieza, pero tampoco descuidarse. Hacer esta limpieza 2 veces al día (pero todos los días) te dará muy buenos resultados para eliminar granos y espinillas.

¿Has sufrido acné o la aparición en el rostro de espinillas y esos molestos y antiestéticos puntos negros?, ¿cuáles han sido los tratamientos que has utilizado y con los que lograste buenos resultados ?, comparte tu opinión con nosotros enviándonos un comentario al final de este artículo. Nos interesa mucho lo que tengas que decir. Tus palabras son el sostén de este blog.

Fuente Imágenes Cosas de.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


6 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Amber

    Yo tengo 12 años y ¡¡tengo granos en la frente y en la mejilla!!
    Pero yo no tengo miel ni aloe vera ¡¡¿¿que ago!!??

  • avatar
    meylis

    voy a tener en cuenta ests consejos.GRACIAS por su ayuda!:)

  • avatar
    Danitza

    mmmm… Me Gustaron Los Ckonsejos los Usareee ! 🙂

  • avatar
    solsi

    estan buenos los consejos sobre el acne!!!

  • avatar
    liz

    hahamm…muy buenos consejos, lo aplicare

  • avatar
    Susana López

    Lo peor que podemos hacer es exprimirnos los granos :O Busqué información acerca de cómo reducirlos y decidí cambiar mi alimentación, también probé con Innéov Imperfections y muy pronto noté los resultados. Chequen el sitio, a ver si les funciona como a mí: