>Cosasdemujer

El secreto de la atracción al descubierto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
24 octubre, 2017
¿Quieres saber cómo ser más atractiva, pero no sabes por dónde empezar? La atracción es algo difícil de explicar cuando nos encontramos inmersos en la relación con otra persona. A veces él o ella no es especialmente guapo, pero quizá sea el tono de su voz, ese olor tan atrayente que despide, su forma de expresarse… Lo que tenemos claro es que la atracción no reside en la vista, si no que otros sentidos pueden dar la voz de alarma a nuestro cuerpo para comunicarnos que esa persona nos interesa.

El secreto de la atracción al descubierto

Recientemente, un grupo internacional de investigadores europeos ha asegurado a través de un estudio que la voz y el olfato son factores muy importantes y que explican el secreto de la atracción.

El estudio determinó que hay quienes son más intuitivos en ciertos sentidos. Por ejemplo, algunas personas eran capaces de adivinar el género y/o la edad de otra sólo con escucharle hablar. E incluso de hacer descripciones sobre su estado emocional o las características de su personalidad.

La voz y el olfato son determinantes en el juego de la atracción.

Ojo porque, por mucha colonia que nos echemos, cada uno de nosotros desprende su propio olor corporal. ¿Sabías que ese olor depende en gran medida de la dieta que sigas?

¿Cómo funciona el secreto de la atracción?

¿Sigue funcionando hacerse la dura?, ¿ése es el secreto de la atracción? Las ex dominatrix Arden Leigh aseguró hace unos años que los hombres han cambiado mucho en los últimos tiempos en su forma de comunicarse con las mujeres. Para ella ya no son esos tipos mujeriegos que se enamoraban de la chica que se hacía la indiferente. Los roles de género han cambiado, ellos demuestran más abiertamente su sensibilidad (Gracias a Dios) De hecho, Leigh cree que lo único que una mujer puede conseguir de un hombre haciéndose la dura es que acabe pasando de ella.

¿Qué hay del color rojo? En el plano visual, el color rojo siempre ha sido asociado al erotismo y a la pasión. Y hay estudios que, efectivamente, demuestran que este color tiene mucha influencia en el momento de la atracción y posterior seducción. El rojo se percibe como disponibilidad o interés sexual.

El ser tú misma es algo que escuchamos constantemente. ¿Y si es que no me ha ido bien siendo yo misma? Pues ya aparecerá quien tenga que llegar. Mostrarte natural, confiada y siendo la de cada día es vital para que la atracción nazca y el amor se asome.

¿Qué pensáis vosotras sobre el secreto de la atracción?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones