El regalo más emotivo para el Día de la Madre

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres hacer que tu madre se sienta la mujer más dichosa de la Tierra y se emocione a tu lado el próximo domingo 4 de mayo?, no hay mejor forma de recompensar el cariño que nuestras progenitoras nos han dedicado todos los días de su vida desde que vinimos a este mundo que con un regalo original y cargado de emotividad como el que nos proponen desde la firma TOUS, ¿has oído hablar de la iniciativa “Loveyoumom!”?

Día de la Madre regalos

El amor que nuestras madres nos han profesado cada nuevo amanecer, coincidiendo con la llegada de los primeros rayos del sol es, posiblemente, uno de los mayores presentes que nos puede regalar esta vida. No podemos hacer otra cosa que ofrecer un pequeño homenaje a este ser tan especial mediante un regalo emotivo el próximo Día de la Madre 2014.

La firma de joyería, moda y complementos, TOUS, se une a esta celebración a través de su nueva campaña “Loveyoumom!” para hacer que este día deje una huella imborrable en la memoria de nuestras madres. A través de una nueva sección, que TOUS ha creado desde su página web, tendrás acceso a una amplia variedad de acciones que puedes llevar a cabo el próximo 4 de mayo en aras de festejar el cariño que sientes hacia tu progenitora.

Para participar solo tendrás que poner de tu propia cosecha, las palabras que dedicarías a esa persona tan especial en tu vida, y desde TOUS se encargarán de elaborar una postal de ensueño. Para conseguirla solo tendrás que facilitarles tus datos y acercarte a la tienda TOUS más próxima para recoger el regalo.

Además, si realmente crees en los sueños, TOUS pone a tu alcance la auténtica magia que precisa un día como el 4 de mayo. Si te acercas a alguna de las tiendas físicas de la firma o a su shop online para comprar algunos de sus muchos artículos exclusivos  y les convences de por qué tu madre es la mejor del mundo, podrás conseguir una sesión de fotos exclusiva con ella y emprendida por un fotógrafo profesional.

regalo emotivo Día de la Madre

Pero, el sueño de TOUS no acaba en este punto, si te diriges a su página de Facebook y explicas la razón por la cual tu madre es la mujer más maravillosa que hay sobre la Tierra, entrarás en el sorteo de un set de collar DoItYourSelf para confeccionar una joya única.

Ha llegado el momento de que tu madre se emocione y haga volar su imaginación como se merece, ¿te apuntas a la iniciativa “Loveyoumom!”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Familia


0 Comentarios Enviar un comentario