>Cosasdemujer

El poder de las madres conlleva una gran responsabilidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
¿Quieres mantener tu hogar limpio sin sacrificar tu tiempo libre? Las madres se presentan como las grandes heroínas de la historia en la nueva campaña de LG, protagonizada por Nuria Roca bajo el hashtag #MotherPowerLG. 

un gran poder

No es de extrañar que la conocida presentadora confiese ante los medios que sus propios hijos piensen que ella tiene superpoderes para desenvolverse en casa y en el trabajo como pez en el agua y tener siempre impecable el hogar donde pasa sus mejores momentos al lado de sus seres queridos. El apoyo que en esta misión le ofrecen los aliados tecnológicos de LG se convierte en la principal clave de su éxito.

Grandes aliados en casa

Una vida más saludable y cómoda para ella y sus familiares es lo que ha conseguido gracias a la ayuda eficaz de los artículos LG. Solo hemos de fijarnos en los reyes de la cocina, los frigoríficos y neveras de la prestigiosa compañía, para darnos cuenta de este hecho. Diseñados para ofrecerte más espacio y mejor decoración, estos electrodomésticos incorporan puertas curvas, iluminación LED y abridores inteligentes.

Esta maquinaria cuenta con gran capacidad y eficiencia, dado que prolonga la vida de tus comidas y bebidas, además de ayudarte a ahorrar dinero con la tecnología Smart Cooling de LG. Ahora, con el innovador cajón Magic Crisper, tus frutas y verduras estarán un 20% más frescas pasados 7 días.




Con las lavadoras de LG, tu ropa siempre estará limpia y cuidada como el día en que te hiciste con ellas gracias a sus 6 motion DD y sus movimientos del tambor. En solo unos 59 minutos tu ropa quedará perfecta, ahorrando en todo momento agua y electricidad por medio del sistema Turbo Wash. Al mismo tiempo, podrás acabar de una vez por todas con las manchas más difíciles por medio de su tecnología inalámbrica NFC, que añadirá programas adicionales de lavado. Solo has de comprobarlo en el vídeo que os adjuntamos en este mismo artículo. En él, Nuria Roca no deja de sorprenderse de las maravillas que estas lavadoras le pueden proporcionar.Al mismo tiempo, las tecnologías innovadoras como TrueSteam y Waveforce de los lavarropas y secadoras de LG te ayudarán a limpiar de manera cuidadosa las telas más frágiles.

Otro aliado imprescindible lo encontramos representado en las aspiradoras sin cables LG, confeccionadas con un ergonómico y cuidado diseño para que puedas realizar las tareas de limpieza de tu hogar de una forma mucho más rápida y cómoda, ¡¡es increíble!!

un gran poder madre

Junto a todo este arsenal tecnológico, no podía faltar el robot aspirador Hombot, experto en acabar con la suciedad acumulada en los rincones más inaccesibles. Ya no deberás preocuparte por la limpieza, este robot lo hará todo por ti sin que tengas que realizar ningún esfuerzo.

El gran poder que tenemos las madres conlleva una gran responsabilidad, por eso hemos de hacernos con los medios apropiados para que todo salga perfecto por nuestro propio bienestar y el de nuestros seres queridos, ¿no os parece?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales