El plan personalizado de Special K

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La operación bikini continúa. Ya se ha pasado el mes de julio, pero  agosto aún lo podemos disfrutar enterito. Aquellas que todavía no se han ido de vacaciones seguro que recurren a dietas milagro para perder algún kilito, ¡Pero cuidado!, hay que ser responsable y hacer una dieta saludable como la que propone Special K.

bikini rojo

La ventaja del Plan Personalizado Mi Special K es que se adapta a cualquier tipo de mujer y, además, proporciona hábitos alimenticios que te ayudarán a estar en forma y a verte bien todo el año. Todo ello con el objeto de conseguir una espléndida figura de forma sencilla.
Seguir el plan es tan fácil como entrar en la web y descubrir los planes personalizados que se acompañan de consejos de nutrición, estilo de vida, moda, ejercicios y menús adaptados al ritmo de vida de cada mujer.

Mi Special K ofrece dos tipos de planes. El primero encaja más con la operación bikini y se centra en 15 días. Está diseñado para empezar a cuidar tu línea de forma eficaz en poco tiempo, para conocerlo sólo tienes que acudir a la página web y pinchar en Plan 15 días. El otro, el Plan de mantenimiento a largo plazo, está pensando para mujeres que buscan un plan duradero y prolongado. En ambos casos se puede personalizar.
Para acceder a la información nutricional y crear tu plan, sólo tienes que registrarte on line y recibirás todo el apoyo dietético de Special K® y encontrarás:

  • Más de 300 recetas de verano: tendrás acceso a cientos de deliciosas recetas de temporada: sopa fría de melón, ensalada de frutas de verano, crepes de cereza, brochetas de marisco… Recuerda que Special K tiene en cuenta y analiza tus gustos, en el caso de que no te convenza la receta que te proponemos, podrás sustituirla por otra que se adapte más a ti. ¡Tenemos cientos para elegir!
  • Lista de la compra: tendrás una sección en la que podrás llevar un diario de comidas y que te recordará qué es lo que tienes que comprar para realizar las comidas planificadas para la semana.
  • Consejos de Expertos: cada día podrás encontrar trucos de belleza y moda, videos de ejercicios y otros consejos para ayudarte a seguir una dieta equilibrada y mantenerte activa.
  • Foros y Sección de Apoyo: podrás exponer públicamente tus problemas o comentarios, de forma que otras consumidoras o expertos puedan contribuir a despejar tus dudas.
  • Calculadora IMC: Para conocer y vigilar el índice de masa corporal, Special K ha creado una herramienta on line donde cada mujer podrá evaluar al instante aquello que le sobra. Basta con introducir los datos solicitados y la calculadora del IMC de Kellogg’s hará el resto.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas


0 Comentarios Enviar un comentario