La operación bikini continúa. Ya se ha pasado el mes de julio, pero agosto aún lo podemos disfrutar enterito. Aquellas que todavía no se han ido de vacaciones seguro que recurren a dietas milagro para perder algún kilito, ¡Pero cuidado!, hay que ser responsable y hacer una dieta saludable como la que propone Special K.
La ventaja del Plan Personalizado Mi Special K es que se adapta a cualquier tipo de mujer y, además, proporciona hábitos alimenticios que te ayudarán a estar en forma y a verte bien todo el año. Todo ello con el objeto de conseguir una espléndida figura de forma sencilla.
Seguir el plan es tan fácil como entrar en la web y descubrir los planes personalizados que se acompañan de consejos de nutrición, estilo de vida, moda, ejercicios y menús adaptados al ritmo de vida de cada mujer.
Mi Special K ofrece dos tipos de planes. El primero encaja más con la operación bikini y se centra en 15 días. Está diseñado para empezar a cuidar tu línea de forma eficaz en poco tiempo, para conocerlo sólo tienes que acudir a la página web y pinchar en Plan 15 días. El otro, el Plan de mantenimiento a largo plazo, está pensando para mujeres que buscan un plan duradero y prolongado. En ambos casos se puede personalizar.
Para acceder a la información nutricional y crear tu plan, sólo tienes que registrarte on line y recibirás todo el apoyo dietético de Special K® y encontrarás:
Te recomendamos