>Cosasdemujer

El mejor postre para estas Navidades

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 diciembre, 2017

Un año más, se acerca la Navidad. Una época en que la magia, los reencuentros con nuestros amigos y familiares y la expectación por conocer lo que se esconde bajo cada regalo se convierten en algunos de los ingredientes más suculentos de estas fiestas. Como suculentos son también, los muchos platos que podemos encontrar en cada banquete. ¿Quieres sorprender a los tuyos con una receta realmente original? En ese caso, sigue leyendo y descubre el mejor postre para estas Navidades.

El mejor postre para estas Navidades

Este es el mejor postre de estas Navidades

Dulces en forma de polvorones, mazapán, turrones, bombones o piñonadas, así como salados en forma de embutidos, frutos secos, carne o pescado se convierten en algunos de los protagonistas indiscutibles en las comidas de Navidad, Nochebuena, Nochevieja o Año Nuevo.

Somos conscientes de que innovar en tus platos cada año, con el firme propósito de sorprender a tus comensales, no es tarea nada fácil. Sin embargo, hoy queríamos compartir contigo un vídeo que nos ha parecido de lo más original  y que, sin duda, se convertirá en el mejor postre de estas Navidades.

¿Te acuerdas de los tradicionales helados con cucurucho que has degustado este verano, mientras disfrutabas de un cálido sol acariciando el agua de la playa? Pues lo que Baileys nos propone es envolver nuestro helado de su deliciosa crema. Podremos disfrutar de un toque divertido, original y placentero para concluir un banquete que, seguro, será de los más especiales que hemos vivido en todo el año.

En el vídeo podemos ver cómo no necesitas más cubiertos sobre la mesa. Con unos cucuruchos, un poco de helado y 50 ml de Baileys, podrás sorprender a los tuyos con esta fantástica delicia, de lo más práctica. Si no quieres complicarte en la elaboración del postre, pero al mismo tiempo quieres sorprender a los tuyos, no te pierdas esta experiencia. Cuando menos te lo esperas, descubrirás esa crema Baileys acariciando tu paladar. Mmmm….

¿Qué os parece la idea?, ¿os animáis a probar el mejor postre de las Navidades?

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com / 15,7º

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio