>Cosasdemujer

¡El Mayor Evento de Compras online ya está aquí!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
2 noviembre, 2017

La Navidad es uno de esos períodos mágicos y especiales en los que nos reunimos con nuestros seres queridos y rememoramos viejos momentos. Sin embargo, también son fechas de estrés y agobio constante en lo que a la preparación de las fiestas y regalos se refiere. ¿Y si existiera la oportunidad de conseguir los mejores regalos a un precio realmente económico, aunque solo fuera un día? Descubre el 11.11 de AliExpress Españael Mayor Evento de Compras Online de todo el mundo que os mostramos en las próximas líneas.

¡El Mayor Evento de Compras online ya está aquí!

Prepara tus regalos gracias al Mayor Evento de Compras online del mundo

¿Le gustará más este vestido o, por el contrario, sería más apropiado comprarle unos zapatos cómodos para ir al trabajo? Son muchas las dudas que nos invaden cuando no sabemos cuál puede ser el regalo perfecto, pero este factor no es el único obstáculo con el que nos encontramos por el camino. También debemos invertir buena parte de nuestro tiempo en ir a las tiendas y cruzar los dedos para que todo lo que teníamos en mente esté disponible.

En este sentido, los pedidos realizados de forma online han ido ganando en importancia los últimos años, hasta el punto de que las pasadas Navidades las compras por esta vía se dispararon de forma considerable, algo que que se prevé vuelva a suceder a finales de este 2017. Este aumento en los pedidos, cifrado en un 35% superior al de otros años, se produce tanto para los envíos a casa como para los que son recogidos en el propio punto de venta.

Una de las grandes oportunidades que nos ofrecen espacios como AliExpress la encontramos representada en el próximo día 11 de noviembre, fecha en la que se propondrán millones de ofertas con los mejores precios de todo el año y que podremos aprovechar a lo largo de las 24 horas de este día. Tu cesta de la compra la podrás ir preparando desde ya mismo, puesto que en su web ya está disponible toda la información, así como muy diversos juegos y actividades con los que podrás ir acumulando cupones para obtener descuentos, si cabe, más grandes que los propuestos al común de los mortales en el conocido como 11.11.

Prepara tus regalos gracias al Mayor Evento de Compras online del mundo

Estamos hablando de uno de los mayores eventos a nivel mundial en lo que a compras online se refiere, por lo que no sería de extrañar que algunos descuentos se acaben durante las primeras horas. Chicas…¡¡hay que ser rápidas si no queremos que se nos adelanten!!

Algunas de las marcas de moda españolas más prestigiosas y populares como Venca, Shana, Esdemarca, Almatrichi, Mustang o Double Agent o firmas chinas especializadas en el ámbito de la tecnología como Xiaomi o, incluso de cosmética como Engel se expondrán en el escaparate digital de AliExpress el mencionado 11.11.

Precisamente, gracias a este tipo de eventos podrás ahorrar en tus próximas compras de Navidad de forma notable que si lo hicieras otro día del año. El 11.11, que dará comienzo en AliExpress el 11 de noviembre a las 9 a.m, fue uno de los eventos más demandados en años anteriores hasta el punto de convertir a España en el segundo país que más compró en el 11.11, todo ello por no hablar de que es todo un fenómeno social y cultural en China.

Mayor Evento de Compras online del mundo

En el canal AliExpress Plaza, dedicado en exclusiva a los usuarios españoles podrás encontrar, por ejemplo, cazadoras de lo más chic pertenecientes a la marca Shein, sudaderas cómodas y elegantes de Shana, vestidos de Venca, moda retro de Sisjuly, complementos como relojes de IDEAS Watches Store, productos de cosmética en forma de colonias, esmalte de uñas de Engel o dispositivos tecnológicos como móviles, limpiador giratorio, auriculares deportivos, cargadores o, incluso, drones.

Además de disfrutar con envíos gratis desde España y contar con diseños y tallas españolas, disfrutaremos de garantías locales y de nuevas marcas y vendedores del país que se irán añadiendo las próximas semanas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Compras