>Cosasdemujer

El carbón vegetal, gran aliado de nuestra piel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
27 diciembre, 2017
¿Conoces los beneficios del carbón vegetal para la piel? Este remedio natural se obtiene de cáscaras de coco y madera de diversos árboles. Se calienta esa madera sin aire y al producto que surge se le conoce como carbón activado o carbón vegetal. Pero seguramente de dónde procede el carbón vegetal no sea lo que nos ha traído aquí, si no más bien qué efectos puede tener sobre nuestra piel.

Beneficios del carbón vegetal para la piel

Beneficios del carbón vegetal para la piel

De entre los muchos beneficios que puede aportar  el carbón vegetal para la piel, se destacarían los siguientes:

-Eliminación de toxinas: Cada día se acumulan toxinas en la piel que el carbón vegetal ayuda a eliminar, depurándola y dejándola suave.

-Mayor luminosidad: La eliminación de toxinas favorece que la piel luzca más luminosa y tersa.

-Cuidan la piel con acné y exceso de grasa: Aquellas personas con pieles grasas encontrarán en los productos a base de carbón vegetal o en las mascarillas caseras hechas a partir de este material un aliado inmejorable. Y es que lograrán purificar su dermis y mantenerla limpia.

-Reducir los poros: Con el carbón activado no sólo se consigue disminuir el exceso de grasa si no también reducir el tamaño y la cantidad de los poros que surcan el rostro.

El carbón vegetal eliminará las toxinas innecesarias, aportará mayor luminosidad y tratará el acné. 

Productos con carbón vegetal

Mascarilla exfoliante con carbón de Germaine de Capuccini: Esta mascarilla permitirá que la piel se mantenga limpia y libre de toxinas.

Mascarilla purificante de carbón de The Body Shop: Este producto es 100% vegano e incluye, además de carbón, aceite de árbol de té y té verde.

Jabón de carbón y esponja de Fiorelle: Se trata de un set de esponja y jabón a base de carbón activado, perfecto para limpiar la piel.

¿Qué os parecen los beneficios del carbón vegetal para mantener nuestra piel radiante y saludable? Animaos y compartid con nosotros vuestra experiencia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza