El ácido glicólico te ayuda a rejuvener la piel

Autor: 2
Comparte este artículo
El ácido glicólico se extrae de las frutas y tiene la característica de que puede aplicarse en peelings químicos superficiales para conseguir una progresiva exfoliación de la capa córnea de la piel, mientras colabora en el aumento de grosor del resto de capas cutáneas, incrementa la hidratación y mejora la estructura dérmica. Es por esto que está recomendado para mejorar, suavizar y rejuvenecer el aspecto de la piel, a todas las edades.

gl

Además, se ha comprobado que el ácido glicólico induce la síntesis del colágeno, por lo que reduce las líneas de expresión, las manchas, el acné y otras irregularidades del rostro. En la actualidad, existen diferentes maneras de recibir los beneficios de este producto, que son rápidamente visibles y constatables. Para empezar, los laboratorios cosméticos comercializan una amplia variedad de cremas diarias que contienen ácido glicólico. De venta en farmacias, proporcionan una hidratación no comedogénica, ideal para pieles mixtas a grasas, y si se aplican cotidianamente comprobarás en poco tiempo cómo mejora la lisura, tersura y luminosidad de tu cutis.

glic

Nosotros recomendamos encarecidamente estas cremas como parte de los cuidados cotidianos de la piel, sin embargo, siempre es conveniente consultar con el dermatólogo para que establezca qué preparado en concreto es el más adecuado para los problemas específicos de cada paciente.

Facial Mask Detail

También puedes someterte a un tratamiento e intensivo de ácido glicólico en un centro de estética. Normalmente se aplica una concentración del producto sobre rostro, cuello, escote y manos, y el tratamiento puede durar de seis sesiones a tres meses, dependiendo de cada caso individual. La renovación de la piel es mucho más acelerada y radical. Una vez acabado el ciclo de aplicación, es común que el especialista recomiende un producto de mantenimiento que te ayudará a prolongar los resultados.

Si quieres ampliar la información sobre los cuidados de tu piel, puedes visitar nuestro Especial preparado para ti pinchando aquí. En este lugar encontrarás muy diversos artículos elaborados para aconsejarte sobre cómo debes proteger tu piel y así disfrutar de una vida sana.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza, Destacados


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    angelo andres

    hola estoy interesado en este lo que me dicen y quisiera mas informacion sobre el blanqueamiento de la piel angelomax201@hotmail.com

  • avatar
    pili

    este tratamiento lo pueden hacer la esteticien