El aceite de Moroccanoil para el cuidado del cabello

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El cuidado del cabello es de gran importancia para mantenerlo limpio, hidratado y con un aspecto luminoso y saludable. No obstante, tu pelo sufre a diario con la exposición a varios factores ambientales y a tu propia rutina diaria y mantenerlo cuidado no siempre es tan sencillo.

El aceite de Moroccanoil para el cuidado del cabello

Aparte de unas rutinas básicas, elegir los mejores productos para el cuidado del cabello será una de las mejores decisiones para lograr buenos resultados y tener un pelo que da envidia a cualquiera. Y el aceite de Moroccanoil es uno de esos imprescindibles en tu cuidado diario.

Una gran ventaja de este aceite es que lo puedes encontrar en varios productos distintos y potenciar su efecto a través de la utilización de una rutina de cuidados del pelo con sus varios productos.

¿Qué e el aceite de Moroccanoil?

Es aceite de argán puro y que mantiene todas sus propiedades nutritivas. Su riqueza en vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes hacen de este aceite el producto ideal para cuidar cabello, uñas y piel. Tiene un alto poder hidratante y nutritivo que ayudará a cuidar el cabello y a mantenerlo en perfectas condiciones, lleno de brillo y vitalidad.

Cuidado del cabello

Una buena higiene es clave para el cuidado del cabello. Además, es el momento ideal para empezar a nutrirlo con productos adaptados a tu tipo de pelo.

Tengas el pelo seco, graso, quebradizo, sin volumen o teñido, hay un champú indicado para ti. Hay varias líneas de productos Moroccanoil en las que tendrás el champú y acondicionador más adecuado. Son productos con una fórmula muy completa y que aportarán a tu pelo los nutrientes necesarios para que recuperen su luminosidad, suavidad y vitalidad.

Si tienes problemas en el cuero cabelludo o caspa, debes saber que también hay productos específicos formulados con este aceite que te ayudarán a reducir la descamación y aliviando irritaciones y picores. También puedes encontrar el tratamiento Moroccanoil para pelo graso o seco, consiguiendo equilibrar el cuero cabelludo y mantener un aspecto mucho más cuidado del cabello durante más tiempo.

Por lo menos una vez a la semana es conveniente aplicar una mascarilla que nutrirá el cabello de forma muy intensa y lo mantendrá protegido.

A la hora de secar tu pelo, evita el calor excesivo. Aunque secadores, pinzas y planchas son de gran utilidad para conseguir el peinado perfecto, utilizarlos de forma frecuente dañará tu pelo. Puedes minimizar los daños utilizando un spray protector de calor pero lo ideal es que, si no es necesario, no lo masacres demasiado con altas temperaturas.

Tratamiento Moroccanoil

El tratamiento Moroccanoil está formulado con aceite de argán puro y libre de alcoholes por lo que aportará todos los beneficios del aceite sin inconvenientes. Se puede utilizar sobre cabellos húmedos o secos para conseguir un resultado suave, con brillo y sin encrespamiento.

Aunque su aspecto sea muy graso, los nutrientes serán fácilmente absorbidos por el pelo, no dejando residuos ni ensuciando el pelo. Al contrario, se quedará con un aspecto mucho más limpio y saludable.

Hay tratamientos específicos para cuero cabelludo graso, seco, pelo fino o encrespado. Pero si desconoces cual es el tuyo, no te tienes que preocupar por utilizar uno que no sea adecuado pues todos los tratamientos son equilibrantes y se pueden utilizar en todos los tipos de cabello. Por supuesto, los mejores beneficios se obtienen eligiendo el tratamiento más adecuado para tu pelo.

El tratamiento se aplica en el pelo y se deja actuar entre 5 a 10 minutos para, después, peinar y aclarar con bastante agua tibia.

Para conseguir los mejores resultados, es conveniente seguir con el champú y acondicionador hidratante Moroccanoil que más se adapte a tu pelo. Conseguirás un extra de hidratación, manteniendo el equilibrio natural del pelo.

Para terminar, seca el cabello con una toalla, con pequeños toques y sin frotar, y aplica el spray protector. Así estarás protegiendo tu cabello de la temperatura antes de secarlo o utilizar la plancha.

Caso lo necesites, cuentas también con sprays fijadores y geles moldeadores para conseguir tu peinado ideal sin dañar el pelo.

El aceite de Moroccanoil es bueno para el pelo pero también para el cuerpo, para el que puedes encontrar aceites corporales igual de hidratantes.

¿Conocías los beneficios del aceite de Moroccanoil para el cabello? ¿lo usas normalmente? si es así no dejes de contarnos tu experiencia en los comentarios.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario