Dormir bien con Aquilea Sueño

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Tienes problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido?, el estrés, las preocupaciones de nuestra vida diaria, ya sea a nivel personal o profesional, así como otros muchos factores pueden llegar a influir en nuestra capacidad para descansar las horas necesarias y lograr que nuestro cuerpo pueda recuperar la energía perdida, ¿quieres saber cuál puede ser el tratamiento complementario más eficaz al respecto?, te lo contamos en las próximas líneas.

Dormir bien con Aquilea Sueño

El descanso es el aliento de vida que nos otorgará la energía necesaria para funcionar cada día y vencer todas las pruebas que nos encontremos por el camino.

Por esa misma razón, el mero hecho de dormir un mínimo de horas determinadas nos ayudará a mejorar nuestra salud, tanto a nivel físico como mental. En ese sentido, hay muy diversos estudios recientes que confirman las consecuencias que la falta de sueño puede tener sobre nuestro organismo, entre otras se ha relacionado con un mayor riesgo de obesidad, de diabetes, afecciones a nivel cardíaco, deterioro del tejido cerebral o de nuestra capacidad para concentrarnos, mantener la atención o, incluso, memorizar conceptos.

La depresión, ansiedad o el estrés son algunos de los trastornos a nivel emocional que ejercerán una gran influencia en nuestra vida, especialmente a la hora de poder conciliar el sueño que nuestro cuerpo y mente necesitan.

Igualmente, existen otro tipo de trastornos neurológicos como el parkinson o el alzheimer, así como aquellos trastornos que causan dolor crónico como la artritis o los dolores de cabeza y otras muchas afecciones relacionadas como la menopausia, los trastornos gastrointestinales o accidentes cerebrovasculares, por no hablar de los efectos de ciertos medicamentos.

El descanso nos otorgará la vitalidad que nuestro cuerpo y mente estaban esperando, por esa misma razón hemos de apostar por este hábito tan saludable en nuestro día a día. Dado que para muchas personas en nuestra sociedad actual, envueltas en el ritmo vertiginoso de cada día, puede resultar una misión realmente ardua, desde nuestro blog de Mujer os proponemos un nuevo tratamiento complementario que puede resultar eficaz para conciliar el sueño y lograr ese descanso tan deseado para nuestro cuerpo y nuestra mente.

Dormir bien con Aquilea Sueño

Nos estamos refiriendo a Aquilea Sueño, el cual nos otorgará la ayuda necesaria para que nuestro cuerpo y mente puedan adentrarse en el mundo de los sueños y así recuperar la fuerza y energía perdidas. El comprimido bicapa que nos proponen desde Aquilea en colaboración con la Fundacion Estivill es una de las últimas innovaciones en el mercado pensadas específicamente para el cuidado del sueño. Sus ingredientes serán liberados a medida que sean necesarios para nuestro organismo. Así, por ejemplo, la primera de estas capas será liberada al instante al comienzo del sueño, de manera que la segunda de las capas se liberará de manera progresiva a lo largo de toda la noche.

La primera capa antes mencionada contiene melatonina, sustancia que se produce de forma natural en nuestro interior, mientras que la segunda capa contiene  amapola, valeriana y pasiflora.

Aquilea Sueño contiene todos los ingredientes naturales necesarios para ofrecer el descanso que necesitábamos. Mientras la valeriana y la pasiflora nos ayudan a conciliar el sueño, el extracto de amapola de California será ideal para relajar nuestro organismo y alejarlo de preocupaciones y estrés innecesario.

También puedes optar por la modalidad de Aquilea Sueño en gotas con una cantidad considerable que nos ayudará a mejorar el inicio del sueño. Se recomienda tomar una media de 6 gotas antes de acostarnos cada día a la misma hora.

Dormir bien con Aquilea Sueño

Los productos Aquilea Sueño se convertirán en el complemento fundamental a una dieta equilibrada, en la que aportemos todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, y de llevar un modo de vida más sano donde el ejercicio se convierta en otro de nuestros hábitos fundamentales.

¿Y vosotros?, ¿podéis conciliar el sueño?, ¿habéis probado Aquilea Sueño?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud


0 Comentarios Enviar un comentario