>Cosasdemujer

¿Dónde hacerse una liposucción en Madrid?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 Octubre, 2016

Si queremos eliminar grasa de nuestro cuerpo, una de las formas más rápidas y eficaces es a través de la liposucción. Esta modalidad de cirugía estética moldea la figura de los que se someten, eso sí, después de un tiempo de post operatorio. Si vives en Madrid y quieres saber dónde puedes hacerte un tratamiento de este tipo, presta atención a lo que te comentamos en las próximas líneas.

¿Dónde hacerse una liposucción en Madrid?

¿Para qué sirve la liposucción?

Es una decisión que tiene que meditarse bien y escoger para ello a los mejores profesionales. Hay que tener en cuenta que este tratamiento no es algo que hagamos para perder peso, para eso están las dietas nutricionales, que son las que se deberían de seguir.

Tampoco es un método para tratar la obesidad. Es la alternativa perfecta si hemos intentado de todo pero seguimos teniendo grasa acumulada que ha sido imposible quitar.

La operación en sí no suele durar más de dos horas. Una vez realizada, se notarán plenamente los resultados entorno a unos meses después. Los primeros días el paciente notará molestias y tendrá algunos moratones que irán desapareciendo poco a poco al mismo tiempo que todo vuelve a su lugar.

¿Para qué sirve la liposucción?

Ojo, después de esto los hábitos saludables que llevábamos no hay que cambiarlos o dejarlos aparte. Lo que quiere decir que la liposucción no es un método milagroso que te deja un cuerpo diez sin tener que mantenerlo. Hay que seguir llevando una vida sana que nos ayude a controlar esas grasas que nuestro cuerpo necesita en su justa medida.

Pero antes de todo esto no hay que olvidarse de la entrevista preliminar, en la que se determinarán de manera clara los medicamentos que toman, las afecciones y alergias que pueda tener el paciente. Se añade además un estudio de la piel para saber si se tienen que realizar tratamientos complementarios.

Los posibles riesgos que pueda conllevar son, por ejemplo, infecciones o sangrado. Algo que con tener cuidado y siguiendo los consejos de verdaderos expertos es muy poco probable que ocurra.

Clínica de liposucción en Madrid

Uno de las clínicas de liposucción en Madrid con más garantías en este sector es Clínica Menorca. Han incorporado la última tecnología con el objetivo de optimizar resultados y hacer más sencillos y limpios los tratamientos.

Dentro de la extracción de grasas destaca la técnica del lipofilling, que consiste en sacar esos gránulos de las partes con más volumen y recolocarlos en zonas donde se quiera poner más. Este sistema tiene múltiples beneficios puesto que el material de relleno proviene de nuestro propio cuerpo y por lo tanto es natural. Aunque no pueden realizarse estos recolocamientos en grandes cantidades, sí que sirve para zonas como pómulos o labios por ejemplo.

Clínica de liposucción en Madrid

De esta manera, los profesionales de Clínica Menorca te asesorarán de todo lo necesario para el antes y el después del paso por el quirófano.

Además ofrecen otra opción sin tener que usar cirugía. Se trata de Láser Lipolítico Sculpsure, que elimina la grasa de forma natural (la temperatura en la zona aumenta hasta los 47ºC para reducir el tejido graso) con un tiempo estimado de 25 minutos por cada sesión.

Por otro lado, ofrecen servicios de aumento o reducción de mamas, rinoplastia, lifting, implante capilar o sesiones dedicadas a la proporción de las partes más íntimas.

Toda una serie de ofertas estéticas que se completan con el área de nutrición, donde se elaborará un plan individualizado y adaptado a cada situación.

Puedes incluso dejar de fumar gracias al tratamiento de láser del que dispone Clínica Menorca en el que se elimina la dependencia física al estímulo de las endorfinas provocado por la nicotina.

Clínica de liposucción en Madrid

Aunque lo más importante es sin duda su compromiso de calidad, siendo uno de los centros estéticos autorizados por la Comunidad de Madrid con más de veinte años de experiencia a sus espaldas.

Si te decides no lo dudes más y busca siempre a expertos que te garanticen los mejores servicios.¿Qué te parece Clínica Menorca para realizar un tratamiento como la liposucción?, ¿cómo fue tu experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza