Disfruta de tus merecidas vacaciones y ¡prepárate para la vuelta!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El verano es ya un hecho tan real como la ola de calor que nos ha estado asolando estas últimas semanas. Pero nada debe trastear con nuestras expectativas veraniegas, ¡llevamos un año esperando este momento! Algo tiene esta estación que siempre se hace con los recuerdos brillantes y te acerca a todo el mundo. La familia, los amigos, aquellos nuevos que entran en nuestra vida, aunque solo sea por unos días… Todas estas raciones de felicidad y emoción son lo que hacen del verano la época favorita para tantísima gente.

Sin embargo, a veces las vacaciones se tuercen por algún lado, sobre todo cuando llega el momento de volver a la rutina. Por ello,tienes que seguir manteniendo las buenas costumbres veraniegas, seguir disfrutando de tiempo con los que más quieres y sobretodo demostrarlo día a día. Kleenex® quiere que esta vuelta sea lo más llevadera posible y para ello,nos propone 10 consejos fantásticos para que todo vaya sobre ruedas incluso cuando estemos lejos de la playa.

Cómo vencer el síndrome postvacacional


Los Consejos Kleenex® que debes seguir para tener unas fantásticas vacaciones y un buen retorno son estos:
decalogo vacacional
Ponte objetivos reales. Haz una lista con las tareas que hay que hacer y señala las prioridades. Y recuerda que las metas concretas, pero reales son más fáciles de realizar.
Disfruta. A ver, se acaban las vacaciones pero no la vida. Busca tiempo para disfrutar de lo que te gusta y con quien quieres. Esta es sin duda alguna el punto más importante, porque será el que más te llene y relaje.
Come fruta y verdura. De verdad que la verdura bien preparada puede resultar tan deliciosa y atractiva como una triple hamburguesa con queso y patatas fritas. Busca recetas nuevas y prueba, tu organismo te lo agradecerá. Intenta tomar 5 raciones de fruta y verdura al día.
Muévete, haz deporte. Una vez que te enganches ya no podrás salir, y puede ser la excusa perfecta para hacer actividades con la familia o los amigos al aire libre. Mover el esqueleto hace que se mueva nuestro corazón, y éste sonríe animado.
Ten siempre a mano un bolígrafo. ¿Cómo que para qué? Así podrás anotar todo lo que pase por tu mente. Desde lo que quieres cambiar en tu vida hasta nuevas ideas que quieras llevar a cabo. ¿Y quizá alguna nota de amor? Escribe a aquellos que quieres y déjales mensajes allí donde vayan a encontrarlos.
Retomar el contacto con la realidad no es sencillo. ¡Claro que no! Pero no podemos quedarnos en las nubes para siempre. Además, necesitamos nuestra dosis de realidad, aunque solo sea para apreciar los momentos de sol y sonrisas. Lo ideal es volver a casa uno o dos días antes para readaptarnos a la realidad. Así será una caída suave y con estilo.
Piensa en tus próximos viajes. ¿Ya? Correcto, ya. Es el perfecto estímulo para no venirnos abajo y seguir disfrutando de la familia en una lluvia de ideas que nadie sabe a dónde llegará. Si hay algún plan que realmente merezca la pena, no dudes, reserva.
No hagas desplazamientos innecesarios. No dejes que los atascos te quiebren el verano y traigan de vuelta ese estrés que tanto has luchado por eliminar. Si no te queda más remedio que coger el coche sintoniza tu radio preferida y déjate llevar. ¡Eso sí! No dejes de prestar atención a la carretera.
Quédate siempre con el lado positivo de las cosas. Volver a casa nos lleva a reencontrarnos con el resto de nuestra gente que no nos acompañó en nuestro viaje.
Descansa y relájate. ¡Cuerpo holgado, dinero vale! Así que ya sabes, a descansar mente y cuerpo para afrontar el día con fuerza e ilusión.
Además, no olvides llevar contigo los preciosos pañuelos de Kleenex® Collection para dar un toque decorativo a tu lugar de vacaciones e incluso usarlos como medio de comunicación de mensajes cariñosos a tus seres más queridos, estos gestos de afecto siempre son bienvenidos.
decalogo Kleenex
Y esta es sólo la guía sencilla, si visitas el Facebook de Kleenex® podrás encontrar un sinfín de propuestas para estas semanas, además de enterarte de las últimas novedades de Kleenex® y de los sorteos que propongan para así poder compartir un Kleenex® con quién más quieras.
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario