>Cosasdemujer

Disfruta de cada momento

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
¿Qué es lo que te hace sentir bien? Tú mejor que nadie sabes que lo verdaderamente mejor pueda ayudar a tu bienestar físico y mental. Sin ir más lejos, en Disfrutabox nos sugieren cada mes un nuevo paquete con productos que pueden convertirse en tu mejor aliado.

regalo ideal

Hay momentos en la vida que nos llenan de felicidad y nos hacen sentir mejor con nosotros mismos. Cuando nos encontramos rodeados de nuestros seres queridos, sentimos su cariño, sus palabras de apoyo tanto en los mejores como en los peores momentos.

Muchas veces, inmersos en el ajetreo de nuestra vida diaria, las muchas responsabilidades en el ámbito profesional y personal, hacen que no veamos con claridad la necesidad de evadirnos, aunque sea durante un breve lapso de tiempo, de esa situación. Aunque muchas veces no queramos verlo, nos merecemos ser felices y regalarnos un poco de entretenimiento para poder respirar y volar libremente.

Disfruta de cada momento con Disfrutabox

Hacer deporte, cuidar tu aspecto, disfrutar de un tentempié, compartir un postre delicioso con los tuyos o consumir alimentos ecológicos son algunas de las acciones que puedes emprender en tu día. En verdad, si te hace gozar, cualquier cosa puede ser motivo de celebración.

caja

Nuestros amigos de Disfrutabox nos ayudan a conseguirlo, gracias al paquete de regalos que nos hacen llegar cada mes a la puerta de nuestra casa. Alimentos, productos de belleza o de decoración son algunos de los artículos, tanto en tamaño real como de viaje, que podemos encontrar en el interior de estas cajas. Vosotros también podéis probarlo por tan solo 15, 91 euros al mes en concepto de gastos de envío y de manipulación. Puedes evaluar cada uno de los productos y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Sin ninguna clase de penalización podrás darte de baja cuando quieras.

Como ejemplo, para este mes, en Disfrutabox nos han traído un amplio surtido de productos, donde abundan los alimentos. Sin ir más lejos, destacamos la presencia de un Café Verde con Jenjibre, una infusión que une los beneficios del café en su esencia más natural con las cualidades del jenjibre.

Tampoco nos podemos olvidar de la presencia de una fantástica Tarta de Queso del Dr. Oetker, dotado de un sabor de lo más refinado y delicioso. Igualmente interesante es la mermelada de Naranja dulce de Agricultura ecológica que hemos empleado para elaborar unas maravillosas tostadas para desayunar.

caja regalo

Para el picoteo, nada mejor que las rosquilletas con pipas, elaboradas siguiendo la receta tradicional. Aunque para atrayente, el zumo de Granini AntiOx Arándono Rojo o Sport Life Bebida láctea , que aportará pura proteína de suero de leche.

En el apartado de cosmética destacamos la crema facial de día Laiol, con aceite de oliva virgen ecológico.

¿Que os parecen estos productos de Disfrutabox para disfrutar de la vida en cada momento?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ahorro