Diseña tu sonrisa

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La sonrisa es un modo de comunicación de lo más importante en nuestra sociedad. En muchas ocasiones no necesitamos hablar y es suficiente con una sonrisa para decir mucho. Es por ello que contar con una sonrisa perfecta es tan importante.

Diseña tu sonrisa

Sin embargo, hay varios problemas dentales que pueden estropear nuestra sonrisa y, aparte de la salud, afectará también nuestra autoestima y nuestra vida social. Las famosas lo saben y recurren a tratamientos de lo más innovadores para tener unos dientes perfectos. Muchas celebridades de todo el mundo acuden a la clínica de estética dental Carlos Saiz Smile, reconocida por su tratamiento de diseño de sonrisas, buscado su tratamiento estrella, las micro carillas dentales sin tallado dental.

¿Qué son las micro carillas dentales sin tallado dental?

Las carillas dentales son muy eficaces a la hora de solucionar problemas de estética dental, siendo de los tratamientos de estética más demandados. En el tratamiento lo que se hace es colocar pequeñas y finas láminas en la parte externa de los dientes, solucionando estéticamente el problema que pudiera existir. Sin embargo, en muchos casos, se hace un tallado previo del diente. Con las micro carillas dentales sin tallado dental, no será necesario desgastar el diente. Con el diente intacto, además de ser una técnica prácticamente no invasiva e indolora, será también reversible.

Con esta técnica se consigue diseñar la sonrisa, modificando la forma, la longitud y el color de los dientes. Es una técnica igualmente eficaz para solucionar diastemas (espacios visibles entre los dientes).

Ventajas de las micro carillas dentales

Aparte de corregir muchos problemas estéticos dentales y mejorar la autoestima, es una técnica que logra resultados realmente naturales y con muy poco tiempo de recuperación.

Además, en el caso de las micro carillas dentales sin tallado dental, tendrás tu sonrisa sin modificar el diente, sin pinchazos y sin necesidad de moldes. Una técnica conservadora y nada invasiva que diseñará tu sonrisa en tan solo 3 semanas.

Tu sonrisa perfecta en tres sesiones

En Carlos Saiz Smile obtendrás los mejores resultados en 3 sesiones y conseguirás tu sonrisa perfecta.

En la primera sesión te realizarán un escaneado oral 3D de los dientes y, con ello, evitarás tener que hacer y esperar por los moldes. La impresión de la dentadura estará en el ordenador, disponible para que estudien tu caso y encuentren la mejor opción.

En la siguiente sesión podrás tener una idea de cómo quedará tu sonrisa gracias al mockup y se revisa el color de tus dientes naturales para que las carillas sean iguales y el aspecto sea realmente natural.

Para terminar el tratamiento, en la tercera sesión se aplicarán las micro carillas dentales sin necesidad de tallar el diente.

Si llevabas tiempo pensando en mejorar tu sonrisa pero no sabías cómo hacerlo de forma eficaz, las micro carillas dentales son una excelente opción. Podrás volver a reír sin miedo a que se vean las imperfecciones y sin necesidad de tapar la boca con la mano. Te sentirás más libre y feliz contigo misma.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario